Usuarios del Metrobús reportan segundo asalto en menos de una semana, también en la Línea 6

19/12/2017 - 9:15 am

El chofer del Metrobús indicó que los responsables del asalto fueron tres hombres armados de aproximadamente 20 o 25 años de edad que subieron a la unidad en la estación 414.

Por segunda ocasión, pasajeros de Metrobus, fueron asaltados la noche de ayer, a la altura de la estación 416 Oriente en la colonia San Juan de Aragón. Foto: Luis Carbayo, Cuartoscuro

Ciudad de México, 19 de diciembre (SinEmbargo).- Usuarios del Metrobús de la Línea 6, que va de El Rosario a Villa de Aragón, fueron asaltados la madrugada de este martes; es la segunda ocasión en sólo tres días.

Según información de medios, los policías de vigilancia de la estación 416 Oriente, ubicada en la avenida 499 en la en la colonia San Juan de Aragón, reportaron el hecho aproximadamente a la 1 de la mañana.

El chofer del Metrobús indicó que los responsables del asalto fueron tres hombres, de aproximadamente 20 o 25 años de edad,  que subieron a la unidad en la estación 414 y con armas punzocortantes amagaron a los cerca de 20 ocupantes para despojarlos de sus pertenencias.

Los sujetos amagaron con armas punzocortantes para despojar a ocupantes de sus pertenencias.
Foto: Luis Carbayo, Cuartoscuro

Apenas el pasado 16 de diciembre los pasajeros fueron asaltados en la misma línea del transporte público, cuando circulaba por el Eje 5 Norte 45 y calle Norte 59 en la colonia Industrial Vallejo, por dos sujetos con armas de fuego que descendieron en Avenida Ceylan.

En la primera ocasión la cuenta Alertas Urbanas compartió el reporte y una imagen de la hora en que ocurrió el atraco, donde al parecer uno de los presuntos responsables usa una chaqueta color rojo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video