Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

Cucharas del porfiriato, obras de arte y hasta ropa de cama que había en Los Pinos se “perdieron”

México

SinEmbargo reportó, primero, la sorpresa por las “paredes y cuartos vacíos” de los primeros ciudadanos que entraron a Los Pinos. Fuentes del Gobierno federal no confirmaron que cuadros o muebles estuvieran extraviados: simplemente, se dijo, “se están localizando”. Pero ahora, pasados los días, se ha confirmado que no es posible dar con obras de arte y hasta unas cucharas históricas, de más de 100 años, que estaban en la ex Residencia Oficial.

DESTACADAS | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Qué pinche vergüenza ..que los que según dieron buen ejemplo al pais se fueran con todo lo que no les pertenece ..cómo pinches rateros que son .. así salieron de la recidencia ..mucho pinche dinero que robaron cuando llegaron al poder y al dejarlo ..poca madre de la piruja esa de la gaviota y las pendejas de sus hijas .. presumen de mucho dinero y se fueron como las muertas de hambre que en verdad son ..y el jotito ese del copetes de pena nieto ..pobre idiota nunca supo gobernar al pais …fue solo la mascota del pueblo ..pinche gentuza de mierda ..bola de rateros …

  • Si ya saben quién fue, dejen de hacerse tontos, el primer lugar a donde deberían buscar es en la casa de los ratas que vivían ahí anteriormente, pero como siempre no les harán nada y eso ya se dará por perdido.

  • AMLO le está dando oportunidad a Peña Nieto y a su horrible “prole” de devolver lo que se robaron. ¡Como si no hubieran ya robado hasta el hartazgo! Cínicos, descarados. Deberían estar en la cárcel.

  • AMLO les está dando oportunidad a Peña Nieto y a su horrible “prole” de devolver lo que se robaron. ¡Como si no hubieran ya robado hasta el hartazgo!
    Cínicos, descarados. Deberían estar en la cárcel.

  • ¿Y que? Se perdieron ¿y ya? Que no había un inventario o activo fijo de lo que pertenece al erario publico y lo que era de los de “atracamulco”?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video