Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

El desvío desde Segob para García Luna fue durante los periodos de Calderón y Peña: Santiago Nieto

México

Por su parte, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana no tener información sobre el proceso judicial que enfrenta Genaro García Luna en Estados Unidos y si éste había solicitado su entrada al programa de testigos protegidos.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El pueblo de México demanda justicia cumpla UD. Presidente con el deseo del pueblo meta a la cárcel a Fox Calderón y peña nieto son unos viles rateros y saqueadores queremos justicia y si no lo hace lo pagará tarde o temprano. Lo pusimos ahí ahora cumpla cero impunidad x eso atamos así. Y venga a darse una vuelta x los municipios de Veracruz en la zona centro y vera la impunidad y el.narco estado en su esplendor

  • Buenos datos…. Pero cómo para qué los quieren? Los verdaderos criminales que son peces gordos van a estar cagandose de la risa y van a meter al bote a los gatos me jerarquía de ratoncito. Show. México no ha cambiado.

  • Es curioso que aún no( al menos yo no lo he visto ) se vea en medio imágenes de Nieto en la Audiencia en USA con el uniforme naranja….
    Que casualidad !!!
    Y mientras tanto Fecal, Fox y Peña ya pusieron su carta en el árbol de navidad !!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video