Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

García Luna no tiene la intención de declararse culpable, afirma su abogado. Va a hablar: AMLO

México

Por la mañana, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó la transferencia por 2 mil millones de pesos (unos 105.3 millones de dólares) de la Secretaría de Gobernación (Segob) a una empresa vinculada a Genaro García Luna.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Vas a hablar porque vas a hablar, de todas maneras cumpliendo tu condena en USA cuando te deporten te estaran esperando las autoridades en Mexico para que respondas por los delitos de aqui, asi que mejor entrega a Borolas y despues de algunos añitos sales libre sin broncas.

  • Que afirmación mas estúpida de este abogangster. PERO CLARO QUE POR SUPUESTO QUE EL MUY CORRUPTO HABLARA.
    TIENE QUE CANTAR

  • Pues creo que también El Chapo se defendió, no?… y el chapo me imagino tiene mas billetes, por otro lado son cosas muy distintas, un narcotraficante calificado, y UN SERVIDOR PUBLICO ENCARGADO DE LA SEGURIDAD DE UN PAIS que en ves de cumplir con su palabra y juramento hizo todo lo contrario. Creo que esos contrastes tienen valor en una corte de USA.

  • LÓGICA CRIMINALÍSTICA-
    No es lo mismo “Emeterio Carlos Saturnino Guajardo” que “Meterlo, Sacarlo, Sacudirlo y Guardarlo”… el dinero, claro.
    Lo que quiso decir el delincuente de marras es que “NO TIENE LA MISMA CONNOTACIÓN O PRODUCE DAÑO AL SER HUMANO Y A LA SOCIEDAD, DEDICARSE A TRAFICAR DROGAS QUE “PERMITIR” QUE EL TRAFICANTE LO HAGA MEDIANTE UN MÓDICO “MOCHE”.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión