Casa de subastas vende la capa de la primera película de Superman en más de tres millones de pesos

19/12/2019 - 9:45 am

La subasta se realizó el pasado lunes, de acuerdo con Julien’s Auctions, la icónica capa roja con amarillo rompió un récord mundial por la cantidad pagada para un preda de superhéroe. Además se pujaron otros objetos de cintas como Viaje a las estrellas y Cazafantasmas 2. 

Ciudad de México, 19 de diciembre (SinEmbargo).– La casa de subastas Julien’s Auctions vendió la capa que usó el actor Christopher Reeve en la primera película de Superman (1978). La puja se cerró por la asombrosa cantidad de 193 mil 750 dólares (3 millones 648 mil 117 pesos).

La subasta se realizó el pasado lunes. De acuerdo con Julien’s Auctions, la icónica capa roja con amarillo rompió un récord mundial por la cantidad pagada para una prenda de superhéroe.

Además, Julien’s Auctions subastó objetos de otras cintas de Hollywood, como el romulano de Spock interpretado por Leonard Nimoy en Viaje a las estrellas: La nueva generación, vendido en 20 mil dólares.

También de Viaje a las estrellas, se fue por 28 mil 800 dólares el uniforme que vistió Patrick Stewart en su papel de capitán Jean-luc Picard.

Y de los Cazafantasmas 2 se pujó el traje usado por Dan Akroyd por la cantidad de 32 mil dólares.

Julien’s Auctions es una casa de subastas especializada en artículos de Hollywood. Entre las cosa que han pasado por esta casa se encuentran el guante y chamarra de Michael Jackson y el histórico vestido que utilizó Marilyn Monroe cuando cantó feliz cumpleaños a JFK.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video