México

VIDEO: “Tengo examen”, dice pasajera a asaltante en Edomex; a él no le importa y le quita la mochila

19/12/2019 - 6:40 pm

La joven logró sacar unas hojas de papel, para colocarlas en el asiento de a lado, el hombre la amenaza con darle un disparo en caso de no entregarle la bolsa completa.

Ciudad de México, 18 de diciembre (SinEmbargo).- Un sujeto asaltó una combi de pasajeros en el Estado de México, entre ellos había una joven que se negó a entregar sus pertenencias debido a que tenía examen, sin embargo el hombre huyó con todo.

Las imágenes que circulan en redes sociales muestran el momento en que el hombre le exige a los pasajeros el dinero y sus teléfonos celulares.

Los pasajeros le entregan todo, mostrando sus manos y bolsillos de los pantalones vacíos, pero el sujeto no quedó conforme y les pidió las bolsas y mochilas que traían.

Fue entonces cuando la joven logró sacar unas hojas de papel, para colocarlas en el asiento de a lado, pero el hombre la amenazó con darle un disparo en caso de no entregarle la bolsa de inmediato

La joven alcanzó a expresar, “nada más déjame sacar… es que tengo examen” sin importar, el hombre le arrebató la bolsa y salió de la unidad con las manos llenas.

El video fue grabado por una cámara de seguridad integrada en la unidad de transporte. Según la información disponible, los hechos ocurrieron el pasado 14 de diciembre.

Un hecho similar ocurrió el pasado 23 de noviembre cuando dos sujetos armados asaltaron un autobús de pasajeros que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, en el Estado de México.

Fue cerca de las 5:44 horas de ese día cuando los delincuentes abordaron el transporte que salió de la unidad Sierra Hermosa, con destino al paradero de Indios Verdes.

En el video captado por cámaras de seguridad, se observa cómo los delincuentes armados amagan a todos los pasajeros para despojarlos de celulares y demás pertenencias. “Celulares y carteras, celulares y carteras”, comenzaron a gritar.

“No te quiero dar un balazo”, es como uno de los delincuentes amenaza a uno de los pasajeros.

-Con Información de AFondo

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video