Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

AMLO tiene primera llamada con Biden como Presidente electo de EU; acuerdan “trabajar juntos”

México

Esta es la primera conversación que el Presidente de México sostiene con Biden después de reconocer su victoria el lunes pasado, cuando el Colegio Electoral ratificó sus 306 votos estatales frente a los 232 de Donald Trump.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • la gran mayoria de los perros y perras de morena, no saben o ignoran por completo los protocolos iniciales, intermedios estos llevan canales de comunicacion, y en este caso biden le ordena a la cancilleria mexicana tengo el dia de hoy para hablar con tu pobre diablo que tienes de presidente, lo tomas o lo dejas. y Ahi estan los resultados. TENGA PARA QUE APTRENDA,

    • Jajajajajaja, fonseca, perrín y bot del babotas markititito, no sabes ni escribir con una ortografía y una sintaxis medianamente decentes y comprensibles, y nos presumes “saber” de protocolos iniciales en la diplomacia. No sabes ni madres.

  • Se ve que Baiden es un presidente mas cuerdo..el otro estaba completamente deschavetado..era una chimoltrufia y un estafador en todos los sentidos (de impuestos, de la buena intención de los americanos, de elecciones, de políticas internacionales, etc.). Una persona que no se le podía confirmar nada, menos país de tanto peso mundial. Felicitaciones a Baiden porque esperemos sea una relación de gente madura ny de entendimiento.

  • Le chasquio los dedos como lo hizo trun al cacas. En fin cae mas rápido que un senecto, con su arrugado ano hemorroidal.

    • Sufres porque quieres marquito, hasta lo que no comes te hace daño! El camarrada comunista adrress-manuelovich te trae loco! jajaja

  • Como era de esperarse el reconocimiento a BIDEN, se dio en su momento oportuno, no es el momento de generarse conflictos entre las dos Naciones, BIDEN, como primer objetivo medular es que buscará pronto la reconciliación con los Estadounidenses, el respeto mutuo entre las dos Naciones, y la búsqueda de bienestar económico, social, y cultural, es lo importante.

  • ¡¡Chin, no puede ser!! AMLO, que no habla ingles, no puede comunicarse telefónicamente con Biden. ¿No quedamos en que Biden va a “rescatar” al prianrd? Se me hace que borolas, que se presume “amigo” del presidente electo de USA, es un puro mentiroso y Biden ni lo pela, al igual que a la oposición prianrdista. Están moralmente derrotados. ¡Enhorabuena!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión