3 cócteles navideños y muy ricos para disfrutar de una cena inolvidable

19/12/2021 - 12:01 am

Estos tres cócteles son una opción que va perfecto con cualquier platillo típico navideño como el pavo, los romeritos, la pierna y el lomo.

Ciudad de México, 19 de diciembre (SinEmbargo).- Diciembre es una época llena de esperanza en la que el espíritu familiar se hace presente. Una opción para dejar atrás la típica sidra o el ponche son los cócteles, así que Mula de 5s, una bebida 100 por ciento natural y sin alcohol, elaborada a base de jarabe de jengibre y con una fórmula propia compartió con los lectores de Mundano, 3 cócteles navideños con sabores dulces o cálidos para los paladares más exigentes y que van perfecto con cualquier platillo típico navideño como el pavo, los romeritos, la pierna y el lomo.

-Merry Mule

Merry Mule. Foto: Cortesía

Ingredientes:
15 ml de jugo de limón
30 ml de miel de agave
45 ml de sake caliente
60 ml de té verde caliente
Top de Mula de 5s (ginger beer mexicana)

Preparación:
En una taza de agua caliente deja infusionar durante 5 minutos un sobre de té verde. Calienta el sake en baño maría. En una taza de cobre o taza en la que tomamos el té vierte los cinco ingredientes. Disuelve la miel de agave con una cuchara, ¡y listo!

-Holidays Mule

Holidays Mule. Foto: Cortesía

Ingredientes:
45 ml de jerez Tío Pepe
15 ml de Vermouth seco (Noilly Prat)
Top de Mula de 5s (ginger beer mexicana)

Preparación:
En un vaso mezclador lleno de hielo agrega todos los ingredientes, refresca durante 10 segundos sin diluirlo demasiado. Una vez enfriado, se retira el hielo y el agua de la copa y se vierte el contenido de nuestro vaso mezclador.

-Ginger Wine

Ginger Wine. Foto: Cortesía

Ingredientes:
30 ml de vino blanco
30 ml de ginebra
60 ml de jugo de manzana
10 ml de jugo de limón
15 ml de miel de agave

Preparación:
En un vaso mezclador o un mixing glass se vierten todos los ingredientes, se refrescan durante 10 segundos. En una copa se colocan hielos y se vierte la mezcla. Decoramos con cinco frambuesas fresca

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas