Peacemaker comparte nuevos pósteres individuales de los protagonistas

19/12/2021 - 7:00 pm

La nueva serie de DC para HBO Max sigue compartiendo material promocional de cara a su estreno el próximo mes de enero de 2022 con triple episodio.

Ciudad de México, 19 de diciembre (ASMéxico).- Peacemaker o El Pacificador (título para España) sigue compartiendo material promocional de cara a su estreno el próximo mes de enero de 2022 en HBO Max, la nueva serie de James Gunn tras El Escuadrón Suicida y protagonizada por John Cena que debutará con sus tres primeros episodios. Tanto es así, que sus responsables han publicado los pósteres individuales de sus principales protagonistas, desde el propio Peacemaker al Vigilante, pasando por algunos de los componentes de la nueva Task Force e incluso la mascota del antihéroe, el águila Eagly.

Así, y a través de diferentes cuentas de HBO Max a lo largo y ancho del planeta, sus responsables han compartido los diferentes pósteres individuales de los protagonistas de Peacemaker, repasando y presentando en imágenes a Peacemaker (John Cena), su mascota Eagly, un imponente águila, Vigilante (Freddie Stroma) o lo que es lo mismo, “el segundo superhéroe más atractivo de la serie”, Clemson Murn (Chukwudi Imuji), Emilia Harcourt (Jennifer Holland) y John Economos (Steve Agee).

Por otro lado, se ha confirmado que el 13 de enero de 2022, día del estreno de la serie en HBO Max para todo el mundo, se ofrecerán los tres primeros episodios de golpe, aunque por el momento se desconoce el número total de capítulos que tendrá Peacemaker. Eso sí, cada capítulo tendrá una duración de entre 40 y 44 minutos, según su director James Gunn.

Recordemos que la serie Peacemaker sigue las aventuras de del personaje interpretado por John Cena tras los acontecimientos de El Escuadrón Suicida, donde quedaba prácticamente herido de muerte. En la serie de espera aclarar qué sucedió don el antihéroe y la amenaza que tendrá que afrontar para volver a la acción.

Peacemaker se estrena en HBO Max el próximo 13 de enero de 2022 con sus tres primeros episodios.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas