Vistazo a la Liga Premier: el técnico español Rafael Benítez se enfrenta a sus fantasmas del Arsenal en la jornada 23

20/01/2013 - 12:00 am
Foto: EFE

Ciudad de México, 20 ene (SinEmbargo).- Este domingo la liga inglesa de futbol llevará platillos de lujo a sus aficionados con los encuentros entre el Chelsea de Rafael Benítez y el Arsenal FC de Arsene Wegner, y Tottenham Hotspur de André-Villas Boas frente al Manchester United de Sir Alex Ferguson.

En números, Manchester United llega como líder del torneo en la Jornada 23 con 15 puntos de diferencia con el Tottenham, que llega con 40 y se ubica en la cuarta posición de la tabla general.

En tanto, el Arsenal llega a esta fecha ubicado en la sexta posición de la tabla general con 34 puntos, ocho puntos abajo del Chelsea de Benítez cuya escuadra se ubica en la tercera posición y 42 puntos en su haber.

Manchester United vs. Tottenham

Sir Alex Ferguson y los Red Devil no la tendrán tan fácil ante su similar del Tottenham. André-Villas Boas logró vencer en el Old Trafford al equipo rojo en septiembre pasado, su primera victoria en ese estadio después de 24 años de sequía.

En sus últimos cinco partidos, ambas escuadras tienen cuatro partidos ganados y uno perdido, aunque la diferencia la tendrían con su delantero. Robin van Persie se mantiene en el liderato de la tabla de goleadores con 17 anotaciones y un penal para sumar 18 goles, con 1756 minutos jugados, mientras que el de Tottenham llega con Gareth Bale, su máximo anotador con nueve anotaciones, cero penales y 1724 minutos en el terreno de juego.

Chelsea vs Arsenal FC

El Arsenal buscará hilar su segunda victoria sobre el equipo de Rafael Benítez que, pese a colocarse en tercera posición de la tabla general, no ha tenido una buena racha en los últimos cinco partidos.

The Pensioners llegan con su goleador Juan Mata –quien tiene siete goles y mil 509 minutos en las 22 jornadas jugadas- en tanto que los Gunners tienen su carta más fuerte en Theo Walcott con ocho goles en su haber y 1042 minutos activo.

El partido de septiembre 2012:

El encuentro entre Tottenham y Manchester United se llevará a cabo a las 10 horas am en el estadio de los Spurs, White Hart Lane, mientras que el Chelsea frente al Arsenal se efectuará a las 7:30 horas en el estadio de los Pensioners.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video