Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La UNAM llama a crear un modelo económico que privilegie el crecimiento y empleo ante la llegada de Trump

Ante el panorama mundial actual y la investidura de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos, México requiere crear un modelo económico que ponga el interés de México por delante, con una redefinición del concepto de nacionalismo que privilegie el crecimiento y el empleo más que la estabilidad macroeconómica, pues sin desarrollo y generación de empleo, el país no saldrá adelante ni se insertará estratégicamente en el contexto mundial, advirtieron académicos de la UNAM.

Destacada - Econo | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El actual sistema político está atascado de Parásitos vividores, México necesita un cambio de raíz donde gobierne una persona sin liga alguna con la PARASITOCRACIA , hasta los partidos de pseudo izquierda aplican las clásicas medidas clientelares del viejo PRI. donde se ” educaron” la mayoría de sus iluminados los cuales nunca dejarán de ser la misma mierda…

  • ¿COMO CAMBIAR EL MODELO ECONOMICO SI BANXICO, HACIENDA Y LA BANCA DE DESARROLLO ESTAN COPADOS POR LOS “ECONOMISTAS CLONADOS ” DEL ITAM, VERDADERA MAFIA PERVERSA ALIADA CON JUDIOS QUE SOLO TRABAJA PARA BENEFICIO PROPIO Y DE LAS TRANSNACIONALES Y SOLO HUNDEN AL PAIS MAS Y MAS. URGE UN CAMBIO Y ECHAR FUERA ¡YA! A ESA MAFIA CRIMINAL QUE EN 30 AÑOS HA HECHO ” CRECER” AL PAIS NO MAS ALLA DEL 2 % ANUAL.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión