Donald Trump llega a la presidencia de los Estados Unidos e internet lo recibe con MEMES

20/01/2017 - 10:02 am

La ascensión de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos ha provocado mucha incertidumbre entre la población estadounidense e indirectamente con la mexicana, debido a estas inquietudes,  internautas decidieron tomarlo con gracias y compartir algunos memes a través de las redes sociales.

Foto: Especial
Foto: Especial

Ciudad de México, 20 de enero (SinEmbargo) — Justo antes de mediodía, Donald Trump se pondrá en pie ante el Capitolio de Estados Unidos, colocará su mano sobre la Biblia de Abraham Lincoln y jurará el cargo de Presidente de Estados Unidos.

Sin embargo, las expectativas que genera la llegada de Trump al poder ha provocado un lluvia de memes en las redes sociales por el incierto futuro que le puede deparar a EU.

Pese a toda la inquietud en torno a su llegada a Washington, Trump parece no inmutarse por la situación. En el primer acto del fin de semana, una comida en su hotel de Washington con partidarios, futuros empleados y cargos nombrados, ofreció un mensaje sencillo: “Sólo quiero que el mundo sepa que nos va muy bien juntos”, dijo.

16128693_1261652477255533_1385541225_n

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas