La cantante chilena llegó al Palacio de los Deportes para dar el último concierto de la gira “Norma”, Yalitza Aparicio estuvo presente como una de las invitadas especiales y dio un mensaje de inclusión y valores.

Ciudad de México, 20 de enero (SinEmbargo).- La cantante chilena Mon Laferte se presentó el pasado 18 de enero en el Palacio de los Deportes como parte del cierre de la gira “Norma”, en donde tuvo invitadas especiales como Yalitza Aparicio, Joy Huerta y un grupo de compositoras y artistas que utilizaron y ondearon un pañuelo verde como señal de lucha feminista y en contra de la desigualdad.

Durante la canción “Plata ta ta” Aparicio salió al escenario con una cartulina verde, con la cual hizo un llamado de inclusión a los asistentes y exponía que las preferencias o clases sociales no definen a una persona, sino sus valores.

“No es mi color de piel, mi clase social, mi cultura o mi preferencia sexual lo que determina quién soy, son mis valores“, fue el mensaje de la actriz y maestra oaxaqueña.

Joy Huerta, vocalista de Jessy y Joy interpretó junto a Mon Laferte el tema “Mi Buen Amor” y fue uno de los momentos más conmovedores y aplaudidos de la noche.

View this post on Instagram

@monlaferte junto a @joynadamas cantando "Mi Buen Amor" 😍 #MonLaferte#joyhuerta#mibuenamor#LaGiraDeNorma

A post shared by Fc Mon Laferte Temuco (@fcmonlafertemuco) on

Cerca de la recta final fue cuando alrededor de 70 mujeres aparecieron y cantaron “Cucurrucucu Paloma”, mientras ondeaban el pañuelo verde, símbolo del movimiento feminista “Marea Verde”.

El evento estuvo lleno de colores, pues cabe destacar que la cantante sostuvo la bandera LGBT que el público le regaló; además el concepto visual fue de tono rosa en conjunto con imágenes que ilustraban cada canción.

Mon Laferte inició el show con “Por Qué Me Fui A Enamorar De Ti”, siguió con canciones como “Funeral”, “Amor Completo”, “Si Tú Me Quisieras”, “Tormento” y terminó con “Tú Falta De Querer”, donde los asistentes demostraron su amor a la chilena y entonaron muy fuerte uno de los sencillos más reconocidos de su carrera.

View this post on Instagram

Cómo se sigue viva después de esto? 😭

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on