México
PERIÓDICO CENTRAL

Puebla: Esmeralda desapareció hace unos días; hallan su cuerpo semidesnudo, golpeado y con cal

20/01/2020 - 2:36 pm

De acuerdo con reportes preliminares, el cuerpo correspondía a una mujer, que estaba semidesnudo, además presentaba golpes en distintas partes y estaba cubierto con cal.

Por Jesús Razo

Puebla, 20 de enero (PeriódicoCentral).- El cuerpo de Esmeralda, una mujer de 21 años de edad, fue encontrado semidesnudo, con varias lesiones por golpes y cubierto con cal, en campos deportivos ubicados en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

La mañana de este domingo 19 de enero, un grupo de personas que acudió a los campos, ubicados entre el Arco Norte y la carretera a San Baltazar Temaxcalac, reportaron el hallazgo.

El número de emergencias 911 recibió el reporte de un cuerpo tirado a la orilla de los campos por lo que efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar.

El cuerpo de Esmeralda estaba semidesnudo y con golpes. Foto: Periódico Central.

Se confirmó que se trataba del cuerpo de una mujer y tras la valoración de paramédicos se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con reportes preliminares, el cuerpo correspondía a una mujer, que estaba semidesnudo, además presentaba hematomas en distintas partes y estaba cubierto con cal.

El área donde se dio el hallazgo quedó a resguardo de los policías municipales conforme a protocolo para que no se alterara el sitio y se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo su arribo para encabezar las investigaciones y las diligencias de levantamiento del cuerpo.

También se indaga si las características del cuerpo concuerdan con las de alguna mujer reportada como desaparecida en la zona.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video