Uber México presenta a su nueva directora general: Gretta González; releva a Federico Ranero

20/01/2020 - 4:44 pm

Gretta González es licenciada en relaciones industriales. Sustituirá a Federico Ranero, quien dejó la dirección general de México en diciembre de 2019, luego que fuera nombrado como director de operaciones de la plataforma de venta de autos, Kavak.

Ciudad de México, 20 de enero (SinEmbargo).- La plataforma Uber informó que Gretta González asumirá la dirección general de su división en México.

“Me llena de orgullo incorporar a una profesional como Gretta a nuestro equipo en México”, señaló en un comunicado el director general de Uber para Latinoamérica, George Gordon.

La plataforma de movilidad agregó que la nueva directora general enfocarla su labor en tres elementos: seguridad para usuarios y conductores; nuevas oportunidades de auto empleo y soluciones a las movilidad de los mexicanos.

“En su nuevo rol como directora general, Gretta será responsable de dar continuidad a nuestro compromiso con México por generar más oportunidades a través del movimiento con nuestra plataforma”, dijo.

Uber destacó que González cuenta con más de 20 años de experiencia en equipos de venta, operaciones y servicios al cliente, en empresas como Virgin Mobile y la consultora McKinsey.

“Actualmente ofrece mentorías para mujeres emprendedoras a través de organizaciones civiles como Vital Voices y Victoria 147“, puntualizó.

González es licenciada en relaciones industriales. Sustituirá a Federico Ranero, quien dejó la dirección general de México en diciembre de 2019, luego que fuera nombrado como director de operaciones de la plataforma de venta de autos, Kavak.

Por su parte, la nueva directora general de México destacó que Uber expresó su alegría por incorporarse a la plataforma y que buscará “facilitar que más opciones de movilidad lleguen a los mexicanos”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video