A FONDO EDOMEX

En Edomex, delincuentes hacen de terreno baldío un cementerio clandestino. Han dejado 6 cuerpos

20/01/2020 - 8:46 pm

Al menos seis cadáveres se han encontrado en un predio de Chalco, donde no hay ni seguridad, ni patrullas, ni alumbrado.

Estado de México, 20 enero (AFondo).- Debido a la falta de luz y la poca vigilancia en la colonia El Naranjo, en el municipio de Chalco, un predio baldío se ha vuelto un “cementerio” ya que han tirado al menos seis cadáveres.

“Ésta es como la sexta ocasión que dejan a una persona, ya lo hemos denunciado, pero nadie hace casi y es que aquí no hay ni seguridad, ni patrullas, ni alumbrado, por eso se presta para estas cosas”, comentaron los habitantes.

El último cadáver se presume que fue arrojado al amanecer en el terreno baldío, ubicado a un costado de la carretera Tláhuac-Chalco, en San Sebastián y Cerezos.

Es un hombre de unos 35 años, el cual se encuentra bocabajo, desnudo y con múltiples golpes.

“Fue por una llamada telefónica que nos enteramos y nos dirigimos al lugar y lo constatamos”, comentó un elemento policiaco.

Hasta el lugar además de policías municipales y estatales arribaron paramédicos, quienes revisaron a la víctima y constataron que había fallecido

En el lugar no se encontró algún documento en el que se pudiera corroborar la identidad de la víctima, por lo que permanece en calidad de desconocido.

Por ahora la zona se encuentra acordonada y resguardada por elementos policiacos en espera de personal de la Fiscalía mexiquense.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video