Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La burocracia enchilada

"Al Chipotle", personaje virtual del INE.

Si el Presidente Salinas se había sentado en la silla presidencial por un fraude electoral con costales de boletas quemadas en las carreteras de Michoacán y Guerrero, por lo menos había estabilidad, aunque no democracia.

COLUMNAS | 12 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Es una delicia leer este tipo de artículos donde colocan los puntos sobre las íes a nuestros “demócratas” dorados (enchilados). Me encanta leer sus escritos y descubro que ya tengo otro lugar donde informarme sobre lo que me interesa y escrito en forma precisa y amena ya que entre líneas y datos duros me saca sonrisas. Felicidades señor Fabrizio Mejía Madrid!

  • Felicitaciones a SinEmbargo por tener a Fabrizio Mejía como video-columnista. He visto las 2 participaciones que hasta ahora ha hecho al diario y me parecen muy buenas y acertadas… seguiré buscando sus colaboraciones. Saludos y gracias.

  • Excelente columna, gracias. Realmente es ofensivo que los del INE (ALGUNOS) nos piensen ignorantes, es una ofensa su meme, pero a la vez los dibuja tal como son, deben SALIR YA DEL INE Y PAGAR SUS FECHORÍAS.

  • que bien escrito y detallado el acontecer del que quiere ser el chile que va a sacar a Morena, brincos diera si AMLO no se diera cuenta.
    Los van a pulverizar con una bomba de votos por que si es de neutrones no queda nada

  • Qué raro . El que perpetró y solapó el fraude electoral de 1988 fue el secretario de Gobernación del salinato y ahora director de la CFE del tlacuache , Manuel B.D.
    Amigo , ubíquese en el cronotopo correcto .

  • El Se. Fabricio Mejía , hace un artículo que me parece lo menos EXCELENTE
    Muchas felicidades y ojalá haya más columnistas como Usted

  • Con este artículo, Fabricio le da al clavo sobre la concepción que tienen las élites en México de la democracia. La resistencia de esos dos personajes(Lorenzo y Ciro), para aceptar una reducción de sus privilegiados salarios y prestaciones, escudándose en la autonomía del INE, con el respaldo de muchos comentócratas, representantes de la élite económica y hasta académicos, trata de inducir la opinión pública hacia la conclusión de que son los defensores de la democracia auténtica. Cuanta hipocresía encierra ésa posición. Excelente colaborador que ha ganado “Sinembargo”.

  • Algunas precisiones. El IFE fue consecuencia del fraude electoral de 1988.
    Gracias al IFE , el supremo sorteó su residencia en Tabasco , que le impedía competir en las elecciones de 2000 para jefe de gobierno de la cdmx.
    La coalición del supremo agotó todas las instancias jurídicas ante el IFE en 2006; en todas perdió.
    En 2012 perdió por el 4% ante EPN .
    Con artimañas priístas el supremo triunfo en 2018 . Hoy sabemos que la secretaria de Educación descontaba el 10 % de sus sueldos a los empleados del municipio de Texcoco ; se destinaron de manera ilegal a la campaña del ropavejero .
    Parece que el chipotle los tiene muy ocupados. Qué bien.

  • Dos autogoles ha cometido Lorenzo Córdova. Su expresión racista de hace pocos años y ahora su declaración alburera. Él, como miembro de la oposición a AMLO, ha errado completamente la táctica que le podría dar beneficios a quienes se oponen a López Obrador. Con esta clase de errores, ¿creen que la sociedad los va a seguir?

  • Ese no es chipotle!! Hasta en eso son burros, ese es un pimiento morrón. Lo que es que no sepan distinguir entre un chipotle y un pimiento morrón, el coraje los obnubila. Es mejor que se sienten, se relajen y tomen aire.

  • Fabrizio excelente nota o ensayo! Es cierto y comparto que el ine y sus sueldazos es parte de los arreglos ocultos “de pagar” entuertos y que se hicieran “lolos”, como dicen en mi pueblo. El ine de cordova y murayama es hoy un entuerto, es una institución de mal en peor, es una institución que ha avasallado la democracia con arreglos bajo la mesa y con los poderes fácticos. Hoy el ine es parte del prian y se ha convertido en el PRIANINE, un prianine que es lo mismo y que sienten perdidas su causa y volver a hacer “negocio con el país”. Es un ine de lujo, alejado de la democracia participativa, de ciudadanos honestos, éticos, incorruptibles. Y son todo lo contrario e hijos de vox (misóginos, facistas y neonazistas).

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video