Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Nos dieron “un palo muy sabroso la Corte”, lo resolveremos: Salinas Pliego en la TV

México

Luego de que la Suprema Corte desechara el amparo promovido por Grupo Elektra para evitar pagar 2 mil 636 millones de pesos en impuestos al SAT, Ricardo Salinas Pliego emitió un mensaje en televisión en donde reconoció que les habían “dado palo”.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Sólo que el sr. Pagué lo qué debe para qué vea lo que es estar del otro lado de la moneda y se dé cuenta dé qué en la algún momento de nuestra vida todos somos morosos y nos asiste el derecho de poder defendernos cuando creemos que se está cometiendo una injusticia hacía nosotros. Sólo se trata dé ser empáticos y ponerse en los zapatos del otro.

  • Si. COnce la. Vergüenza este sr. Y es honesto que pague sus Impuestos y se Quita de problemas en 3 partes es minimo lo que puede hacer y si no es. Como el rata claudio x González. Fraudulento

  • Este tipejo, como otros beneficiados en la época de salinas con empresas que fueron de la nación, sigue creyendo que México le pertenece. Cretino.

  • JEJE, no pues si que no tiene vergüenza ese tipejo de Salinas, “derechos humanos” ¡¡de una empresa!!!, JAJAJAJA, pues que ridiculeces argumenta este dizque empresario, es solo un malandrín, un explotador, un usurero, un delincuente que busca negarse a cubrir sus debidos impuestos, a no retribuir lo que por derecho debe de hacer y no porque se le antoje, un reverendo delincuente, ojala y lleve su “caso” a instancias internacionales solo para ver el ridículo en que queda, de nuevo, jejeje, vientos a pagar sus impuestos, sus multas y recargos, y no puede pagar sus impuestos y todavía sale con la batea de babas de que quiere comprar Banamex, hasta lastima da este pobre tipo tico jeje

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video