México

VIDEO FUERTE: Conductor presuntamente ebrio atropella a madre e hija en la CdMx

20/01/2023 - 9:33 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Las autoridades de la Alcaldía Magdalena Contreras dio a conocer que el impacto del automóvil dejó una persona lesionada.

Ciudad de México, 20 de enero (SinEmbargo).- Un conductor en presunto estado de ebriedad atropelló a una madre y a su hija que caminaban hacia un jardín de niños de la Alcaldía Magdalena Contreras en la Ciudad de México.

En un video que registró una cámara de seguridad se observa al automovilista avanzar sobre calle La Venta, de la colonia San Francisco; y a ambas caminando sobre la misma acera al no haber banqueta.

El accidente ocurrió el miércoles por la mañana, cuando el conductor de un vehículo amarillo se fue contra ellas, dejando una herida.

Los vecinos de la zona salieron a la vialidad para auxiliarlas  y detener al responsable para entregarlo a las autoridades.

La Alcaldía Magdalena Contreras dio a conocer que personas de servicio médicos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina llegaron al lugar para atender el percance.

El conductor fue detenido, sin embargo, la usuaria de Twitter Monnie Darko compartió en sus redes sociales que la mujer y la menor atropelladas son su prima y su sobrina, y confirmó que estaría detenido.

“¿Me pueden ayudar a compartir? Este idiota iba borracho y atropelló a mi prima y su hija. Sucedió hoy en la mañana en la delegación Magdalena Contreras, en la calle La Venta. Al parecer se encuentra detenido pero hay que hacer presión para que no lo suelten”, manifestó.

Más tarde denunció que su familia fue presionada para que otorgaran el perdón, y en consecuencia, quitaran los cargos.

“Actualización: Presionaron a mi familia la noche de ayer para que otorgaran el perdón y las pudieran pasar “más rápido” al hospital y finalmente lo otorgaron”, publicó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas