Author image

Vanessa Bauche

20/02/2013 - 12:00 am

El mejor regalo

Desde la niñez, el día del cumpleaños marca un evento importante y trascendente para la mayoría de la gente, sin embargo, cuántas veces nos preguntamos: ¿Con quiénes compartimos los cumpleaños? ¿De cuántas de esas personas podemos decir que somos realmente amigos? Uno de los mejores regalos recíprocos en la celebración de un cumpleaños es indudablemente […]

Desde la niñez, el día del cumpleaños marca un evento importante y trascendente para la mayoría de la gente, sin embargo, cuántas veces nos preguntamos: ¿Con quiénes compartimos los cumpleaños? ¿De cuántas de esas personas podemos decir que somos realmente amigos? Uno de los mejores regalos recíprocos en la celebración de un cumpleaños es indudablemente la amistad, en el reconocimiento honesto y profundo de los otros y con los otros podemos encontrar una de las más grandes fortalezas del ser humano. Las Cosas Simples y la amistad como el mejor regalo.

Por Vanessa Bauche

Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que SinEmbargo.mx no se hace responsable de los mismos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video