Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Gina Domínguez, la polémica vocera de Duarte, es cesada; asume Alberto Silva, amigo y “consentido” del mandatario

Ciudad de México, 20 de febrero (SinEmbargo).– Gina Domínguez Colío, vocera y encargada de la Comunicación Social del Gobernador Javier Duarte de Ochoa en Veracruz, fue removida del cargo que ocupaba desde el inicio del sexenio duartista, el 1 de diciembre de 2010, y esa responsabilidad recae ahora en uno de los hombres más cercanos del mandatario, […]

DE REVISTA | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • HAY CASOS QUE BIEN PUEDEN COMPARARSE, AUNQUE EN SUS DEBIDAS DIMENSIONES.
    EN SINALOA, LA DIRECTORA DE COMUNICACION SOCIAL EN EL GOBIERNO DE MALOVA, ELISA MARGARITA PÉREZ GARMENDIA, ES ACUSADA PENALMENTE POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO Y VAYA SORPRESA!!!: EL GOBERNADOR LA PROTEGE Y REPORTEROS DE MEDIOS IMPORTANTES, QUE INCLUSO SON PARTE DEL MISMO GOBIERNO, JURAN Y PERJURAN QUE EL EXPEDIENTE Y LAS ACUSACIONES SON FALSAS, QUE LA DAMITA ES UNA SANTA PALOMA.
    OTROS NOS MORIMOS DE VERGUENZA.

  • Lamentablemente el efecto dominó únicamente está alcanzando (como siempre) a los peones. ¿CUÁNDO VA A LLEGAR HASTA EL PRINCIPAL RESPONSABLE: JAVIER DUARTE DE HERRERA?

  • Ni por un instante puedo creer que la “Sra.” salga totalmente del escenario. De seguro estará detrás de los bastidores usando como marioneta a Duarte.

    • DE HECHO LE CREARON UNA SECRETARÍA TECNICA DENTRO DE LA MISMA DEPENDENCIA, ES DECIR, SOLO LA QUITAN DE LOS REFLECTORES ANTE TANTAS EMBARRADAS, PERO SEGUIRÁ OPERANDO DE MANERA MAS “DISCRETA”
      FINA PERSONA…NO LA QUIEREN EN QROO DE REGRESO?? CON GUSTO SE LAS MANDAMOS ENVUELTA PARA REGALO

  • Su hermano es juez en Coatzacoalcos, el mismo que lleva el caso de Goyo el periodista asesinado. Desde el viernes Notiver ya daba la noticia de la salida de esta señora, así como del mismo viejo Procurador “Amadreo” Flores quien lo largaron ayer.

  • Todos los políticos son iguales!!

    Esta vieja asquerosa es igual a Marthita Fox!

    Seguro los hijos de esta vieja horrible están traficando influencias y están haciendo fortunas con recursos públicos.

    Nada nuevo!!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video