Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

ASF detecta que Sedesol y Sedatu, en las gestiones de Robles, desviaron mil 311 millones de pesos: Reforma

México

La Auditoría Superior Federación (ASF) detectó desvíos de hasta mil 300 millones de pesos en las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) durante la gestión de Rosario Robles Berlanga

DESTACADAS | 26 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El PRIANRDVERDE todos son una bola de ratas, hasta cuando vamos a dejar que esta bola de rateros, nos sigan jodiendo

    Despierta Mexico

  • AL FINAL DE TODO NO LE VAN A HACER NADA A LA CHAYOTERA, LA VAN A DEJAR IRSE AOTRO PAIS EN EL “IPIRANGA” LLEVANDOSE TODO LO QUE SE ROBO LA PORFIRIANA.

  • Estos son los resultados y la experiencia que mencionaba Meade en sus spots de campaña. Esta vieja y él hacen aquello para lo que fueron contratados, desaparecer dinero del pueblo en las arcas del PRIAND para comprar elecciones chuecas y/o huir a Dubai como nuevos multimillonarios cuando algo les falla… Mejor diganos cuando la encarcelan?. qué puta burla.

  • ESOS RECURSOS ERAN DE LA CAMPAÑA ´MEXICO SIN HAMBRE+ SOLO LES PIDO QUE SE DEN UNA VUELTA A LOS COLABORADORES DE LA ASF POR LAS COSTAS ,MONTAÑA DE GUERRERO, CHIAPAS,OAXACA,PUEBLA Y VERACRUZ, PARA QUE VEAN EN QUE ESTADO ESTAN LOS COMEDORES COMUNITARIOS QUE ABRIERON PARA ALIMENTAR A LOS MÁS NECESITADOS, ESTAN EN EL OLVIDO, SOLO LOS ABRIERON E INVITARON A LAS PERSONAS PARA LA FOTO. UN INSULTO PARA NUESTROS HERMANOS QUE VIVEN EN POBREZA EXTREMA.

    CHAYO DESDE QUE DEFRAUDO AL PRD CON 600 MILLONES QUE FUERON PAGADOS POR SALINAS DE GORTARI, QUIEN SE LO PRESENTO SU EX NOVIO CARLOS AHUMADA PARA QUE LE AYUDARA Y EL PAGO, TRABAJAR PARA EL PRI!!!

    NO ES LO MISMO VIVIR EN TLATELOLCO QUE EN LA AVENIDA REFORMA, O QUE SI SRA. ROBLES?

  • Y que esperan para enviar al reclurorio femenil a la RATA de la Rosario Robles……..o que van a culpar a Javier Duarte de estos saqueos?

  • Esas noticias de desvíos millonarios son ya cosa de todos los dias. En que carajo país tan corrupto estamos viviendo? Denuncias, investigaciones y no pasa de ahí. en vez de ir a la cárcel a estas ratas las hacen diputados o senadores o hasta candidatos presidenciales. Parece que en vez de un castigo reciben un premio. Es ofensivo tanto abuso con tantos millones de pobres viviendo con hambre cada día. Estos servidores públicos desconocen el mas mínimo recato y la ética y nuestro sistema parece premiarlos por ello..

  • Durante su gestión la dependencia no paga a los empleados regularmente, durante este sexenio los han empobrecido, jinetean el dinero durante los primeros seis meses de cada año!

  • y el candidato meade diciendo que hay menos pobres creo se equiboco,a lo mejor dio a entender que el abuso de estos dineros va en aumento por que no se trasparentan.la señora robles dice que es mentira pero decirlo no basta,tiene que probarlo para que sea creible

  • De que Meade y Anaya no van a hacer nada al respecto me queda claro, pues durante 18 años han demostrado que entre el PRIANRDVERDE solo se protegen.

  • La pregunta es, Si ya se tiene la información, ¿Porque siguen libres estos hijos de puta?.

    Deberian colgarlos y quemarlos vivos, o fusilarlos por traidores a la patria.

  • De que rayos sirven las auditorías de ASF? Cuantas de las observaciones que hacen cada año son aclaradas? Y en el caso de llegar a la PGR qué? Solo pasan a empapelar los archivos porque de allí no pasan a más! Al diablo con sus instituciones!!!

  • NO PASARÁ NADA COMO EN TODAS LAS DESVIACIONES DE RECURDOS QUE PERTENECEN A LOS PROGRAMAS SOCIALES, Y QUE AHORA SERÁN PARA COMPRAR LOS VOTOS DEL PRI!!!

    AGUANTA ROSARIO, AGUANTTA Y MIRA QUE BIEN LE FUE, EPN TENÍA MUCHA RAZÓN AL APOYARLA ES BUENISIMA EN DESVIO DE RECURSOS.

    NI UN VOTO AL PRI-VERDE-PANAL-ALIANZA EN EL 2018!!! A MENOS QUE QUIERAS QUE SIGAN SAQUEANDO NUESTRO PAÍS O LO QUE QUEDA DE EL.

    CHAYO ROBLES SE PERDIO EN EL CAMINO DE LA CORRUPCIÓN, LEJOS QUEDARON SUS IDEALES DE LUCHADORA SOCIAL. DINERO MATA TODO!!!

  • Que pasó José Antonio (Meade) que no te diste cuenta ?, vamos a nadie engañan ya estas “personas”, a Meade se le debe de reconocer y mencionar como el “CONTADOR DE LA MAFIA/CARTEL del PRIANRD”.

  • Que disquete ya le dijo a hacienda que le investigue sus cuentas que disquete cuando la mandaron del PRD a investigar no le encontraron nada . Pues claro dice la que no de e nada nada teme si yo tuviera mis amigos en hacienda que me tapen todo pues tampoco yo tuviera miedo y cuando la primera vez se salvó por que de seguro hacienda se lo perdono por que ya pasaba a ser parte del dueño de hacienda el PRI

  • “No te preocupes Charo”, que pueden ser mil millones de pesos desviados. En un país donde la corrupción es el pan de todos los días, donde la corrupción proviene del gobierno federal y de gobiernos estatales y que es una epidemia en el país, no pasa nada. Que descaro de rateros, que descaro de sinverguenzas, que descaro, que mal ejemplo para el país y el mundo.

  • Nada de Desvíos de Dinero TODOS Saben Donde Andan esos Dineros….

    Ya decían de donde los 90 millones de Pobres y Sin R vivir Ningún Apoyo de los Lunes de millones que se Desaparecieron en este Sexenio…

    Verdad Enrique Peña Nieto y Secretarios Tapadera, que hoy están ya con Vacaciones Pagadas..
    Por los Cambios de Secretarios que vivió México en los últimos meses…

  • EN MANOS DE QUIEN SE QUEDARON LOS BILLETES.

    NO TE PREOCUPES ROSARIO PARA ESO ESTA TU AMIGO Y EL QUE QUIERE SER, TAMBIEN TU AMIGO.

    VIVA MEXICO CABRONES.

    • Yo quisiera saber un solo lugar donde haya estado esta emblemática mujer y que no haya hecho desfalcos extraordinarios.
      Su presencia es el símbolo de la corrupción, desde el momento en que es nombrada en algún puesto público, es indicativo que va a depredar todo . es altamente efectiva, desempeña lo que le ha sido encomendado, es el sello de la corrupción y la impunidad, la pregunta es, ¿ tan seguro creen que les va a resultar el fraude que se comportan con tanto descaro y cinismo? ¿ DE tan pendejos nos tiene este gobierno que creen que ya nos tomaron la medida? o piensan que su fábrica de pobres extremos es tan grande que les alcanzará para usurpar nuevamente el poder? CON UNA CHINGADA::DESPIERTA MEXICO¡¡¡¡

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video