Marvel celebra el Día Internacional del Gato con un divertido VIDEO para “Goose”

20/02/2019 - 12:47 pm

No, no. Marvel no se olvidó del felino que se una a la familia de su universo cinematográfico en el Día Internacional del Gato.

Ciudad de México, 20 de febrero (SinEmbargo).– En el marco Día Internacional del Gato, Marvel quiso hacer un pequeño homenaje al felino que se une a su universo cinematográfico con un divertido video.

Se trata de “Goose”, el gato de Capitana Marvel – la cual tendrá su estreno el próximo 8 de marzo–, de quien apuntan será un peligro, pues detrás del hermoso felino hay un alienígena conocido como Flerken.

“Dócil, enigmático, audaz”, dice la actor que da vida vida a Nick Fury. “Talentoso, refinado, icónico”, agrega Brie Larson.

Samuel Jackson se seca las lagrimas y agradece a su compañera de reparto los aparentes cumplimos, pero Larson termina la confusionismos respondiendo: “En realidad estaba hablando de Goose”.

A Jackson sólo le queda asentar y decir que él también hacía lo mismo.

Aunque el gato Carol Danvers recibe el nombre de “Goose” – que podría ser una referencia a la mítica película de 1986, Top Gun– en la cinta, en el cómic era llamado “Chewie”.

En ellos, los Flerken tienen una apariencia semejante a la de los gatos comunes, pero tienen unas diferencias notables. La primera es que ponen huevos y poseen una inteligencia superior respecto a los mininos. Pero lo fascinante de ellos es que con capaces de tener dimensiones de bolsillo dentro de sus bocas, que les permite almacenar una cantidad infinita de distintos materiales.

Aunque la diferencia que lo convierte en un peligro, es que también tienen dentro un espeluznante conjunto de tentáculos rosados con dientes, que emergen de su boca cuando está en posición de ataque. En los cómics, cuando la Capitana Marvel viaja junto con los Guardianes de la Galaxia, Rocket intenta matar a su gato al reconocerlo como un Flerken, algo que, hasta en ese momento, desconocía la superheroína.

–Con información de Europa Press

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video