AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILER

Al parecer, la extensa tradición de Marvel continuará en su próxima película con dos secuencias, una a mitad de créditos y una después de los mismos.

Madrid, 20 febrero (EuropaPress).- Marvel ha comenzado con los primeros visionados de Capitana Marvel, su próximo gran estreno antes de Avengers: Endgame. Y con las primeras reacciones al filme, también ha llegado la primera información sobre el largometraje. ¿Habrá escena postcréditos en la película de Brie Larson?

Las primeras reacciones a Capitana Marvel han sido realmente favorables. Tras el intento de boicot por parte de los grupos machistas y misóginos en Rotten Tomatoes, la cinta de Cathy Yan ha logrado convencer a los primeros espectadores, que no han tardado en adelantar la información sobre las escenas post-créditos.

Al parecer, la extensa tradición de Marvel continuará en su próxima película con dos secuencias, una a mitad de créditos y una después de los mismos. Así lo ha confirmado la usuaria de Twitter sonaiya kelley, quien en su comentario sin spoilers hace alusión a las dos secuencias del final de la película.

Capitana Marvel es una precuela efectiva de Avengers y, en muchos aspectos, similar a la primera película de Capitán América“, escribió en su comentario. “Es feminista sin exagerar y las escenas pre y post créditos, que me hicieron llorar y me puiseron la piel de gallina, respectivamente”.

Es más que probable que esa secuencia inicial de Capitana Marvel a la que hace referencia sea el emotivo tributo al fallecido Stan Lee que contiene el filme. Un sentido homenaje que ya desde el primer momento dejará a los espectadores con los ojos llorosos para arrancar ya emocionados un filme que, a juzgar por las primeras impresiones, no decepcionará ni a los fans del Universo Marvel ni a los fieles a los cómics de Carol Danvers.

Capitana Marvel llegará a los cines el próximo 8 de marzo de 2019, tan sólo unas semanas antes de la esperada Avengers: Endgame, que llegará a los cines el 26 de abril.