México

El calor continúa en gran parte del país; la CdMx registrará una temperatura máxima de hasta 29ºC

20/02/2020 - 10:01 am

Para la tarde de este jueves podrían registrarse lluvias aisladas en el Estado de México, en donde se registrará una temperatura máxima de 27 a 29 grados y una mínima entre 1 y 3 grados centígrados.

Ciudad de México, 20 de febrero (SinEmbargo).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó para este jueves una temperatura máxima de 27 a 29 grados centígrados para la Ciudad de México.

De acuerdo con el Pronóstico Meteorológico Nacional, emitido a las 6:00 horas de la mañana, para el Valle de México indicó que se esperan cielos despejados la mayor parte del día.

Sin embargo, por la tarde podrían registrarse lluvias aisladas en el Estado de México, en donde se registrará una temperatura máxima de 27 a 29 grados y una mínima entre 1 y 3 grados centígrados.

Para el resto del país, la dependencia informó que para el resto del país se mantendrá “tiempo estable” con temperaturas máximas de 40 a 45 grados en Guerrero y Michoacán; y de 35 a 40 grados centígrados en zonas de Campeche, Chiapas, Colima, Jalisco, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Sinaloa, Tabasco y Yucatán.

Mientras que para los estados fronterizos del norte del país, registrarán un descenso en la temperatura, debido al frente frío número 40.

Además, pronosticó lluvias intensas para los estados de Puebla y Veracruz; así como muy fuertes en el noroeste de Chiapas, el oriente de Hidalgo y el norte y oriente de Oaxaca.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video