Los sujetos dispararon contra el negocio hiriendo a dos personas y se llevaron una camioneta Ford donde se encontraba una menor con uniforme escolar.

El dueño del negocio dijo que los hombres le exigieron 30 millones de pesos o atacarían a su familia.

Puebla, Puebla, 20 de febrero (PeriódicoCentral).- Un grupo criminal exigió 30 millones de pesos a un comerciante para dejarlo laborar, como no entregó el dinero los delincuentes atacaron su tortillería, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan en Puebla.

Andrea “N”, de 22 años de edad y estudiante universitaria, fue asesinada, su hermana Karina “N”, de 16 años, fue privada de la libertad, y un trabajador resultó herido de bala.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 20 de febrero frente a la tortillería La Guadalupana, en las calles Francisco I. Madero y Guadalupe Victoria, a una calle de la secundaria técnica 44.

Grupo armado atacó negocio en San Pablo Xochimehuacan porque el dueño no entregó cobro de piso

#ENVIVO 🔴 Actualización balacera en San Pablo Xochimehuacan #Puebla Toda la información en 👉 https://bit.ly/2Vewf2V

Posted by Página Negra Puebla on Thursday, February 20, 2020

Aproximadamente a las 7:20 horas, se reportó que alrededor de cinco sujetos llegaron al negocio con el dueño, al que habían privado de la libertad.

Los sujetos dispararon contra el negocio hiriendo a dos personas y se llevaron una camioneta Ford donde se encontraba una menor con uniforme escolar.

Alrededor de cinco sujetos llegaron al negocio y dispararon. Foto: Periódico Central

Los sujetos dispararon contra el negocio hiriendo a dos personas y se llevaron una camioneta Ford. Foto: Periódico Central

Tortillería La Guadalupana, en las calles Francisco I. Madero y Guadalupe Victoria. Foto: Google Maps

Los delincuentes escaparon y posteriormente los vecinos reportaron las detonaciones de arma de fuego y la presencia de dos heridos, por lo que se movilizaron elementos de seguridad pública y paramédicos.

Personal del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) brindaron los primeros auxilios a un hombre por herida de bala en el abdomen.

Andrea resultó con heridas de bala en el tórax que la dejaron inconsciente, por lo que paramédicos comenzaron con maniobras de reanimación cardiopulmonar pero no pudieron salvarle la vida.

Minutos después se reportó que los delincuentes dejaron abandonada la camioneta robada y a Karina en inmediaciones de la junta auxiliar de La Resurrección.

Posteriormente Delfino, el dueño del negocio informó que sujetos lo privaron de la libertad y le exigieron 30 millones de pesos o atacarían a su familia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.