México
PERIÓDICO CENTRAL

Adolfo violó a su prima, de 12 años, en los vestidores de un campo de futbol; casi 6 años después es detenido

20/02/2020 - 12:47 pm

El 11 de agosto de 2014, la víctima de 12 años de edad se encontraba jugando en compañía de sus amigas en los vestidores del campo de futbol de la población de San Cristóbal Tepatlaxco, San Martín Texmelucan, cuando ingresó su primo reteniéndola en el lugar hasta que se quedaron solos y abusó sexualmente de la menor.

Puebla, 19 de febrero (Periódico Central).- Adolfo “N”, de 24 años de edad, habría violado a su prima de 12 años en los vestidores del campo de fútbol de la población de San Cristóbal Tepatlaxco. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que hoy fue detenido.

El 11 de agosto de 2014, la víctima de 12 años de edad se encontraba jugando en compañía de sus amigas en los vestidores del campo de futbol de la población de San Cristóbal Tepatlaxco, San Martín Texmelucan, cuando ingresó su primo reteniéndola en el lugar hasta que se quedaron solos y abusó sexualmente de la menor.

Por lo anterior, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente y solicitó orden de aprehensión en contra del señalado.

Con la autorización del Juez de Control, Agentes Estatales de Investigación dieron cumplimiento al mandamiento judicial con la detención de Adolfo “N”.

JUAN CARLOS ES DETENIDO POR VIOLAR A SU HERMANA MENOR DE EDAD

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) a través de la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes integra investigación en contra de Juan Carlos “N”, presunto responsable del delito de violación en agravio de su hermana.

El Agente del Ministerio Público tomó constancia que en marzo de 2014, la víctima de 14 años de edad, empezó a ser atacada de forma sexual por su hermano de 17 años, hecho que se repitió en diversas ocasiones.

Por lo anterior, con previa autorización de la autoridad correspondiente, el 13 de febrero de 2020, la Fiscalía de Puebla cumplió orden de aprehensión en contra del señalado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas