La dependencia informó que las labores de inteligencia llevadas a cabo por la policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia han resultado determinantes para el caso.

Ciudad de México, 20 de febrero (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó que se busca robustecer la indagatoria contra los presuntos feminicidas de la pequeña Fátima.

“La #FGJCDMX se allega de todos los elementos posibles para llevar ante la justicia a quienes participaron en la sustracción y muerte de una menor de edad en la alcaldía Tláhuac. La institución no permitirá que estos hechos queden impunes. #JusticiaParaFátima”, informó la FGJ en su cuenta de Twitter.

Además, la dependencia informó que las labores de inteligencia llevadas a cabo por la policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia han resultado determinantes para el caso.

LOS DETENIDOS

Las autoridades mexicanas capturaron este miércoles 19 de febrero a dos presuntos responsables del feminicidio de la niña Fátima, que fue encontrada muerta la semana pasada después de desaparecer el 11 de febrero, anunció la Jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Los dos sospechosos, identificados como Mario Alberto “N” y Giovana “N”, fueron detenidos en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y la policía local, dijo Sheinbaum en su cuenta de Twitter.