AS MÉXICO

Rihanna festeja su cumpleaños 32 “a la mexicana” en Los Cabos con familiares y amigos

20/02/2020 - 7:29 pm

¡Rihanna celebra su cumpleaños 32 al puro estilo mexicano! Se filtran videos de la intérprete de Barbados, quien viajó a Los Cabos, México para festejar.

Por Daniela Barrera

Ciudad de México, 20 de febrero (AS México).- ¡Rihanna está de fiesta! La intérprete “Diamonds”, originaria de Barbados, se encuentra cumpliendo 32 años el día de hoy, 20 de febrero, razón por la cual decidió viajar a tierras aztecas y dejarse llevar por las tradiciones mexicanas para celebrar su cumpleaños con una fiesta llena de sabor y claro, ¡con mariachis!

Aunque Rihanna suele ser muy reservada en cuanto a su vida privada en redes sociales, tal parece que uno de los invitados a la celebración no lo es, pues gracias a éste ha estado circulando por todo internet un video en el que se aprecia a la ex pareja de Drake vestida con las típicas prendas mexicanas mientras unos mariachis le cantan las famosas “Mañanitas”. Una vez que los mariachis terminan, la intérprete de “Love the way you lie” procede a apagar las velitas de su colorido pastel después de ofrecer un pequeño baile.

View this post on Instagram

A post shared by Rihanna News & Updates (@badgirlrobyn)

EL REGRESO DE RIHANNA A LA MÚSICA 

Tras su última producción musical, “Anti” en el 2016, Rihanna sigue jugando con sus seguidores sobre su regreso a la música, pues el día de ayer posteó en su cuenta oficial de Instagram la fecha del día de hoy, lo que hizo pensar que tal vez este sería el día en el que la intérprete finalmente revelaría su álbum de estudio, sin embargo, todo parece indicar que dicha publicación únicamente hacía referencia a su cumpleaños.

La artista festejó con una fiesta mexicana. Fotos: Rajad Fenty, Instagram

Y es que de acuerdo a la misma Rihanna, su próxima producción musical ya se encuentra más que lista, sin embargo se niega a sacarla, pues quiere crear un tipo de “enemistad” con sus seguidores, así lo reveló durante una entrevista para Entertainment Tonight, “Quiero enemistarme un poquito con mis fans. Bueno, en realidad ellos ya están enemistados conmigo, así que les estoy pagando con la misma moneda.”, expresó la intérprete para el portal estadounidense.

Cabe mencionar que por el momento Rihanna se encuentra bastante ocupada, pues además de trabajar dentro de la industria de la música, la intérprete también cuenta con su propia línea de lencería y maquillaje, razón por la cual ha abandonado los escenarios para centrarse por completo en este otro negocio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video