La mujer ha posado con una gran variedad de productos, desde vegetales, frutas o comida de perro hasta neumáticos, flores, electrodomésticos o muebles.

Ciudad de México, 20 de febrero (RT).- Una trabajadora de la cadena de supermercados Walmart se ha vuelto viral después de posar junto a varios productos para las fotos de Facebook del establecimiento en North East, (Maryland, EU). Sin embargo, la mujer no parece muy contenta con la idea, según se puede pensar por la expresión gruñona de su cara.

No obstante, detrás del gesto aparentemente malhumorado de Charlene se esconde un gran sentido del humor y creatividad que ha sorprendido a los internautas.

En las fotografías, la mujer aparece en diferentes posiciones, algunas de ellas llamativamente extravagantes, pero siempre con un rostro impertérrito que ha sido clave para que las publicaciones cosechen miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

“No vivo en ningún lugar cerca de este Walmart, pero sigo esta pagina solo para ver fotos de Charlene. Ella me alegra el día”, escribió una usuaria de redes sociales. “¡Charlene es un tesoro nacional y necesita protección a toda costa!”, comentó otra.

La mujer ha posado con una gran variedad de productos, desde vegetales, frutas o comida de perro hasta neumáticos, flores, electrodomésticos o muebles.

Asimismo, Charlene también aparece en un video en el que participa –con su sarcasmo habitual- en una actividad grupal con sus colegas.

Today is National Cabbage day!Got Cabbage?At your local North East Walmart.

Posted by Walmart North East on Monday, February 17, 2020

You spoke. We listened!Milk is back down to $1.84!At your local North East Walmart.

Posted by Walmart North East on Sunday, February 9, 2020

Got bird seed? Only $13.47 for 50 pounds!At your local North East Walmart.

Posted by Walmart North East on Thursday, January 30, 2020

It’s getting cold out!! 🥶🥶 Go buy a heater.At your local North East Walmart.

Posted by Walmart North East on Thursday, January 16, 2020

Ok ready set go let’s see what you have, #charleneinspired if you got it in to raise the bar come on in and join the…

Posted by Walmart North East on Wednesday, February 19, 2020

Who’s trained who in this scenario? We do anything for the ones we love, and Charlene has everything you need to spoil your pets for National Love Your Pets Day!

Posted by Walmart North East on Thursday, February 20, 2020

What’s today?National Dont Cry Over Spilled Milk Day!At your local North East Walmart.

Posted by Walmart North East on Tuesday, February 11, 2020

Charlene inspiring the staff with the Walmart Cheer!

Posted by Walmart North East on Tuesday, February 18, 2020

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.