La historia de Tomás, quien no recibió felicitaciones el 14 de febrero, conmueve a la Red. Famosos lo abrazan

20/02/2021 - 11:13 am

Cientos de usuarios y algunos famosos le enviaron un mensaje de San Valentín a Tomás.

Ciudad de México, 20 de febrero (SinEmbargo).- La mamá de un niño llamado Tomás en Colombia, relató cómo su hijo se puso triste por no recibir ningún mensaje durante una actividad escolar del día de San Valentín; el hecho conmovió a usuarios en las redes.

Mediante su cuenta de Twitter, la mamá de Tomás explicó que un profesor de la escuela de su hijo propuso que los alumnos se enviaran mensajes por el día del amor y la amistad, pero su hijo al no recibir ninguno se puso a llorar, así que la madre pidió que usuarios le regalaran un mensaje para él.

“Llora porque ni uno de sus amigos le escribieron. Yo de mamá no sé si mis palabras lo reconfortan ¿Y si ustedes me regalan un mensaje?”, escribió.

La historia de Tomás conmovió a todos en Twitter y de inmediato usuarios comenzaron a enviar mensajes de felicitación al niño. Incluso, lo que más sorprendió fue que algunos famosos le enviaron videos para brindarle su apoyo.

Entre los mensajes que destacaron fue el de la periodista colombiana Vicky Dávila, quien felicitó al menor y deseó que el corazón de Tomás siempre esté lleno de amor de su familia.

Asimismo, la actriz Johana Bahamón envió un video con un mensaje para Tomás en donde le mandó un beso y un abrazo.

Otros famosos que se sumaron a enviarle mensajes del día de San Valentín fue la actriz y presentadora Juliana Galvis, el actor Santiago Alarcón y varios periodistas de W Radio Universidad como Paula Bolivar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video