LA OPINIÓN

Jimy, vocalista del grupo musical de merengue Zona Rika, es asesinado a balazos en Ecatepec

20/02/2021 - 12:39 pm

En la escena del crimen autoridades encontraron más de 8 casquillos percutidos en contra del cantante de la agrupación Zona Rika.

Ciudad de México, 20 de febrero (La Opinión).- El vocalista del grupo musical de merengue Zona Rika, Jaime Cruz Pastrana, conocido como Jimy, fue asesinado a balazos presuntamente por sicarios en el municipio de Ecatepec de Morelos en el Estado de México.

A decir de reportes el cantante fue ultimado afuera de su domicilio ubicado en la calle Azucena, sección Flores, de la colonia Jardines de Morelos, donde fue atacado con armas de fuego, por al menos dos sujetos que viajaban en una motoneta.

En la escena del crimen autoridades encontraron más de 8 casquillos percutidos en contra del cantante de la agrupación Zona Rika.

Zona Rika es una orquesta de merengue formada en el año 2001 por Gustavo Cruz y su hermano Jaime Cruz (quien fue asesinado), y que es reconocida como de las pocas agrupaciones en México que ha sido un fenómeno en este género.

Sus éxitos musicales son: “Spanish girl”, “Karamelo”, “Voy pa”, “Juro que te amo”, “Fruta fresca”, “Almohada”, “Chakicha”, entre otros.

Son originarios de Colombia, pero emigraron hace 20 años y en su búsqueda de fama formaron parte de mas de 15 agrupaciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas