México

VIDEO muestra el momento en que sujetos asaltan a los que comían en un restaurante de CdMx

20/02/2021 - 1:17 pm

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de febrero a las 20:22 horas en la Alcaldía Benito Juárez.

Ciudad de México, 20 de febrero (SinEmbargo).- Cámaras de Seguridad captaron el momento en el que sujetos armados asaltaron a comensales de un restaurante ubicado en la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Las videograbación difundida por el reportero Antonio Nieto, muestra cómo tres sujetos entraron al establecimiento y con armas amenazaron a los clientes para quitarles sus pertenencias.

En las imágenes, uno de los sujetos se queda cuidando la entrada mientras dos de sus compañeros pasan entre los clientes y les arrebatan carteras, celulares y hasta una mochila.

Luego de cometer el atraco, los tres hombres salieron, cerraron la cortina del restaurante y huyeron del lugar con lo que habían robado.

Sin embargo, información difundida por el reportero, señala que gracias a que un celular con GPS estaba activado, policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) lograron rastrear a los sujetos.

La ubicación llevó a los agentes de seguridad a la Alcaldía Iztacalco, donde los presuntos delincuentes fueron detenidos.

Al momento de registrarlos, encontraron réplicas de arma de fuego (con las que amagaron a las víctimas) y todo lo que habían robado. Por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público en donde determinarán su situación legal.

De acuerdo con el registro, los hechos ocurrieron el 19 de febrero a las 20: 22 horas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video