“Es el mayor honor que he recibido”, dice Durazo durante registro como candidato a Gobernador de Sonora

20/02/2021 - 2:55 pm

Alfonso Durazo Montaño estuvo acompañad de representantes de la colación “Juntos Haremos Historia”, entre los que se encontraron Mario Delgado, presidente nacional de Morena, y Citlalli Hernández, secretaria General de Morena.

Ciudad de México, 20 de febrero (SinEmbargo).- Alfonso Durazo Montaño se registró como candidato a Gobernador por Sonora, mediante la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

Durante su registro en la sede del Instituto Electoral Estatal (IEE), el exsecretrio de Seguridad y Protección Ciudadana aseguró que ser candidato a Gobernador es el mayor honor de su carrera política.

“Lo digo sin dudarlo, este es el mayor honor que he recibido en toda mi carrera política”, aseguró.

Durazo Montaño agregó que su proyecto de Gobierno está en sintonía con el movimiento encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que su Gobierno será de corte progresista.

A la par, destacó que siempre ha estado junto a líderes de la vida pública como Luis Donaldo Colosio y el actual Presidente López Obrador.

El exfuncionario federal destacó su trayectoria académica y dijo que ha llegado el momento de actualiza a Sonora luego de “30 años de atraso“.

“Viene ahora una nueva etapa de servicio, nos toca un tiempo política, nos toca actualizar 30 años de atraso en nuestro Estado”, destacó.

Durazo Montaño estuvo acompañad de representantes de la colación “Juntos Haremos Historia”, entre los que se encontraron Mario Delgado, presidente nacional de Morena, y Citlalli Hernández, secretaria General de Morena.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas