Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Barrales compra depa de millón de dólares en Miami y lo declara cuando Univisión se lo descubre

México

Con un historial como líder sindical, política de izquierda y sin ser empresaria, Barrales compró el departamento en 2015 por medio de una preventa y pagó un anticipo de 693 mil dólares en el lapso de siete meses. La líder perredista no incluyó dicha propiedad en su 3 de 3.

DESTACADAS | 44 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Bueno ya quedo muy claro, que eso de andar aprobando leyes en contra del pueblo, aprobación de reformas estructurales que han sumido al país en una crisis profunda….y ser político de reciclaje, es muy buen negocio….lo que faltaba para puntualizar que los PRDianos….son unos traidores y vendepatrias…..como a los que critican tanto…..ah que doña Barrales….a ver si no dice que fueron ganancias de la revista aquella donde salen medio vestidas o medio desvestidas…..jajajajaja

  • En eso termina todo, en robar y robar, o allegarse recursos que nos les pertenecen. Y que jamas podrán podrán justificar la legalidad de dichos recursos. Son gente que llegaron a servirse de la política no a servir a sus electores, esa ya nos que sumamente claro, porque ni es la primera ni será la ultima rata en el amplio panorama político mexicano

  • Triste pero cierto. Los políticos siguen saqueando las arcas públicas sin ningun instancia que los sancione y mucho menos que les quiten esas propiedades

  • “No hagan olas”
    No existen ideologias de izquierda – ni de derecha , la unica ideologia es la del “poder”, que primero se obtiene con dinero y luego con los votos de tantos ignorantes y aprovechando la pobresa.
    Pero no se preocupen nuestra partidocracia nacionalista esta recuperando los territorios que nos quitaron– Estamos comprando USA.

  • Con este tipo de mexicanos, Donald Trump tiene mas partidarios de su Great America Again, de lo que cualquiera se imaginaría.
    Invirtiendo en Estados Unidos, es normal para un capitalista casarrentero ¿Pero eso se debe esperar de la líder de un partido de “izquierda”

  • Con mis ahorros no me hubiera alcanzado ni para una sola de las cirugías que se a procurado ésta señora . Aun completando, también, con mi “pensión alimenticia” Vaya que La Social Democracia funciona.

  • La social-democracia responsable ,puede llevarte de la sencillez de una azafata a la suntuosidad de una luchadora social. Todo ésto en unas cuantas horas de vuelo. Vaya si realmente México es un país de oportunidades.
    -Bueno,cabe aclarar que también se ayudo con la pensión alimenticia.

  • Lo que deberíamos de proponer como sociedad y evitar ese despilfarro de dinero en campañas políticas y negocio de políticos, es pedir que se autoricen a los partidos partidas de dinero de acuerdo al porcentaje de población que les dio el voto y no en comparación con la cantidad de “votantes del padrón electoral”!

    Eso les restaría bastante dinero que terminan regando y robando en campañas políticas.

  • Que vergüenza, definitivamente es toda una rata de alcantarilla. No cabe duda que la corrupción es un cancer y con esto una muestra mas de que los politicos son todos unos criminales, todo un sinónimo de corrupción. Y me pregunto…y el SAT???

  • México no tiene futuro alguno con estos personajes, eso está más que claro desde hace al menos tres décadas. Malditos de mierda. Todos como funcionarios, malditos de mierda. Lo que hay que hacer es echarlos a los perros y esperar que no se mueran de diarrea (los perros)

  • La Barrales a veces me recuerda a Victoria Ruffo; otras veces a La Pelangocha. Todos siempre compran en Mayami. Osea “fui a Estados Unidos, que queda en Mayami”.

  • Esas mujeres de ka política, ya alcanzaron equidad, roban por igual, qué vergüenza. No hay que votar, Nadie.. A todos les encuentran sus trapos sucios. Algún día confié en este partido, mendigos políticos

  • ¡En la Chucha! Sí que deja ser “novia” (o prostichucha) del tal Mancera (el sobado truco de hace cuatro años) y comadre espiritual de la Gaviota.

  • Y asi quieren gobernar o ser parte de los parasitos que viven de los impuestos? De verdad AMLO, sabiendo esto, le volvera a hacer el llamado a que se una a MORENA y ser parte de la dizque izquierda mexicana, que va acabar con la corrupcion? AMLO sabe de todo lo de Yunes y demas temas pero no sabia de verdad de este asunto? No cabe duda que esto cada dia esta mas podrido, cuando se supone que el que va de lider en las encuestas presidenciales anda llamando a todos estos “servidores” corruptos, pues gente que de verdad trabaja toda su vida apenas y alcanza para un credito en el infonavit.

  • Humildemente y sin padecer de misoginia comento: la tal Alejandra Barrales una lacra más de la partidocracia en el poder, al igual que sus correligionarios del prianrd-pvpt-panal y demás comparsas son un total peligro para México y todos los mexicanos bien nacidos, con Valores y Principios, algo de lo que [email protected] carecen.

  • TODOS LOS DIRIGENTES DEL PRD SE VENDIERON CON EL PRIAN EN RL PACTO CONTRA MEXICO:LOS “CHUCHOS” MENDIGOS,MANCERDA,GRACO,SILVANO Y ESTA PINCHE RUCA RATERA. YA CAMACHO QUIROZ,OTRA RATOTA DEL PRI,LES DIJO Q NO FUERAN HIPOCRITAS CON SUS MARCHAS POR LO DE LA GASOLINA,QUE SE ACORDARAN QUE PEÑA NIETO LE HABIA DADO CIENTOS DE MILLONES A CADA CABRON PARA Q AYUDARAN A SAQUEAR LO POCO Q QUEDABA DE NUESTRO POBRE PAIS A SABIENDAS DE Q CON ELLO ,LE QUITARIAN EL PAN A NUESTROS HIJOS, PERO ELLOS SI,TENIENDO CASAS HASTA EN USA. PINCHES MENDIGOS GUAL Q SANTA ANA Y LA MALINCHE

  • Le llegaron al precio a Barrales. .estará jugando a dos bandas pri y mancera…más adelante será más clara la jugada

  • Amlo debe ya dejar de invitar A gente que no le conste sea honesta. Bien por los medios que investigan a los funcionarios publicos sean malos o buenos.Un país gobernado por corruptos nunca progresará ni saldrá de la pobreza y lamediocridad,así sea que saque a pasear a la virgen todos los días.

    • AMLO, no tiene que invitar prqoe los corruptos ya estan dentro de su partido y viene trabajando con el desde muchos años atras desde que ran PRD.

  • utaaa madree…..este departamento no lo tiene ni Obama….seguro son “regalitos” del pri y del pan….como los mil millones que le dió Peña a Chepina la corruptina….y lo que falta….no mamen el prd es la misma caca que el pri y el pan….

    • No sólo son hipócritas. Sino unos puercos y puercas. De dónde sacó tanto dinero la ex-azafata de izquierda?
      Como dice Álvarez Icaza, todos estos cerditos son adictos al dinero.
      Dice el dicho que puerco sí come puerco, por eso, no se me hace raro que el peje invite a su partido a esta bola de súper rateras y rateros.
      Váyanse por un coño políticos vividores de mier….

    • De criada del aire a propietaria de un depa de 20 millones de pesos en Miami.

      Esto es superación personal, ¡carajo!

      ¿Apoco no deja $$$ la polaca?

      • Actualmente el prd está solicitando que las personas afiliadas a ese partido y que ostentan un cargo público: senadores, diputados federales y locales, gobernadores, presidentes municipales, síndicos, regidores y quienes tengan a su cargo algún puesto en la administración, se caigan con el 15% del sueldo mensual. ¿Será para otro depa. de la líder?

  • Mucha izquierda, mucha lucha social, mucha defensa del proletariado, pero al final rateros todos, amarillos, azules tricolores por igual; solo con un ciudadano podria haber un cambio (si los mafiosos lo dejan) de lo contrario nada cambiará.
    Demosle donde mas les duele, en su bolsillo, en sus votos, en sus prebendas. Votemos por un independiente o tachemos la boleta.

      • ¿fallido? pues yo soy neolones, y lo unico que ho ha querido hacer pero ya lo va a hacer es quitarle latenencia a los ricos llorones que nunca quieren pagar impuestos

    • Pero eso sí , la PGR y el FBI arman un mitote por una estupidez : el jersey de Tom Brady ¡¡
      Por qué no investigan a la de ya de dónde sacó la lana esta señora ¡¡
      Porky Porky nuestro rey ¡¡

    • Esta ya pasó hace mucho tiempo con el señor de las ligas, Bejarano, cuya esposa es poderosa dentro del perderé… De tantos que nos roban, hasta perdonamos a los que nos ofenden… amén.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video