VIDEO: La novena cinta de Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, estrena su primer tráiler

20/03/2019 - 8:15 am

La película, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, mostrará los asesinatos de “La Familia” de Charles Manson como telón de fondo.

Ciudad de México, 20 de marzo (SinEmbargo).– Once Upon a Time in Hollywood, la novena cinta del cineasta Quentin Tarantino, estrenó por fin su primer tráiler.

En los primeros segundo del del clip, el conductor de un programa entrevista a la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble durante muchos años, para poder indagar en su trabajo.

Margot Robbie como Sharon Tate también hace su aparición en el tráiler.

El reparto de Once Upon a Time in Hollywood cuenta con grandes estrellas en su reparto como Al Pacino, Tim Roth, Dakota Fanning, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Damian Lewis, Emile Hirsch, James Marsden, Michael Madsen, Clifton Collins, Keith Jefferson, Nicholas Hammond, Julia Butters y el recientemente fallecido Luke Perry.

La sinopsis oficial del filme reza así: “Érase una vez en… Hollywood de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen.

La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood”.

–Con información de Europa Press

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video