¿Siempre has querido ver un maratón de Marvel y que te paguen por ello? Pues un sitio web regala mil dólares

20/03/2019 - 1:10 pm

El peculiar concurso fue ideado, conscientes de que Avengers: Endgame está próximo a estrenarse y que marcará el fin de la Fase 3 del UCM.

Ciudad de México, 20 de marzo (SinEmbargo).- La página de internet lanzó un atractivo concurso para los amantes del Universo Cinematográfico Marvel que consiste en ganarse mil dólares por ver las 20 películas que la firma ha estrenado hasta este momento.

El sitio web CableTV.com convocó a los cibernautas a ver todos los filmes de Marvel que, al cabo de 10 años, se han estrenado. Y de cumplir con el reto se harán acreedores a mil dólares (aproximadamente 20 mil pesos mexicanos). Diez años de proezas por parte de los superhéroes que sólo los verdaderos fanáticos del UCM estarían dispuestos a presenciar.

Pero… ¿por qué este concurso es exclusivo para seguidores de carne y hueso de los héroes de Marvel? la razón se debe a que hay una pequeña condición para que los participantes obtengan el triunfo: estos deben ver todas las entregas de manera ininterrumpida, es decir, sin descanso, día y noche. Más de 40 horas de apreciar luchas increíbles, nanotecnología, dioses, magos, y un derroche de efectos visuales impresionantes.

Como los filmes deben ser aquellos que ya han salido en formato digital o Blu-ray, evidentemente Capitana Marvel no está incluida en la lista, toda vez que acaba de estrenarse a nivel mundial el pasado 8 de marzo.

Otra condicionante que aclaró el portal de internet es que los participantes deben estar constantemente activos, sobre todo en Twitter.

“El héroe que estamos buscando no es sólo un fan de Marvel, sino también una personalidad en redes sociales que sea activa y extrovertida a la que le entusiasme tuitear en directo su experiencia haciendo un maratón de Marvel. Una vez que consigas el reto, te pediremos que compartas tu opinión de las películas para que podamos hacer ránkings juntos”.

El peculiar concurso fue ideado, conscientes de que Avengers: Endgame está próximo a estrenarse y que marcará el fin de la Fase 3 del UCM.

Las películas habrán de ser vistas por fase, así que deberán llevar el siguiente orden:

Fase 1:

Iron Man (2008)
The Incredible Hulk (2008)
Iron Man 2 (2010)
Thor (2011)
Captain America: The First Avenger (2011)
The Avengers (2012)

Fase 2:

Iron Man 3 (2013)
Thor: The Dark World (2013)
Captain America: The Winter Soldier (2014)
Guardians of the Galaxy (2014)
Avengers: Age of Ultron (2015)
Ant-Man (2015)

Fase 3:

Captain America: Civil War (2016)
Doctor Strange (2016)
Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)
Spider-Man: Homecoming (2017)
Thor: Ragnarok (2017)
Black Panther (2018)
Avengers: Infinity War (2018)
Ant-Man and the Wasp (2018)

Para ver la convocatoria original haz click en el siguiente enlace:
https://www.cabletv.com/blog/marvel-movie-marathon-dream-job/

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video