No se sabe si el viajero estaba contagiado con coronavirus o, simplemente, quiso gastar una broma, sin embargo su comportamiento obligó al aeropuerto a desplegar protocolos de contención necesarios para atender a empleados y pasajeros que contactaron con él.

Bogotá, 20 marzo (RT).- Una grabación que recoge el momento en que un hombre tose sin motivo a la cara de una empleada de aerolínea en el aeropuerto El Dorado de Bogotá ha causado indignación en las redes sociales, en medio de la creciente preocupación internacional por el brote del coronavirus, informa El Tiempo.

El video muestra el momento en que el hombre se acerca a la mujer, se quita su mascarilla у, de forma intencionada, le tose en la cara. El personal de la aerolínea trata de detenerlo gritándole que se detenga, pero los ignora y él sale para subirse a su avión.

No se sabe si el hombre estaba contagiado con coronavirus o, simplemente, quiso gastar una broma pero lo que hizo causó preocupación e indignación entre los usuarios. Según el medio, el comportamiento del viajero obligó al aeropuerto a desplegar protocolos de contención necesarios para atender a empleados y pasajeros que contactaron con el individuo. Sin embargo, el pasajero no fue detenido.

Algunos usuarios de las redes sociales piden a la Fiscalía que lo detengan y lo procesen.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.