AS MÉXICO

Partidos históricos de los Mundiales se subirán a YouTube para gusto de fanáticos, anuncia FIFA

20/03/2020 - 11:10 pm

Para los que extrañan el balompié, la FIFA sorprendió con retransmitir partidos de Copas del Mundo, además, podrás escogerlos mediante una votación.

Por Mario Guerrero

Ciudad de México, 20 de marzo (AS México).- La pandemia del coronavirus COVID-19, ha detenido el deporte en la mayor parte del mundo, incluido el futbol, uno de los más populares a nivel global. Por lo mismo, la FIFA, el máximo órgano de esta actividad, pondrá a disposición 30 juegos de Mundiales en su plataforma.

Lo anterior lo lanzaron mediante la campaña #WorldCupAtHome. En sus redes sociales pondrán a votación tres partidos, se van a elegir dos, mismos que serán transmitidos en la página web de la FIFA y su canal de YouTube.

YA HAY JUGADORES DE LA PRIMERA TRANSMISIÓN 

Los primeros encuentros que fueron elegidos para ser recordados, fueron de la Copa del Mundo de Brasil 2014. Entre ellos estaban; España vs Holanda (fase de grupos), Brasil vs Colombia (cuartos de final) y Argentina vs Alemania (final). Los ganadores fueron el primer y último duelo. Además, también le dieron cabida al balompié femenil.

El sábado se iniciará con las transmisiones. Primero pasaran el España vs Holanda a las 8:00 AM, horario del centro del Pacífico. Tres horas más tarde, se podrá ver el Inglaterra vs Estados Unidos de la Copa del Mundo Femenil 2019.

ESTRENAN PELÍCULA DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Aunado a lo anterior, la FIFA acaba de publicar el filme de la Copa del Mundo de Rusia 2018, en la que se coronó Francia al vencer 4 a 2 a su similar de Croacia. Este lo podrás sintonizar una vez que culmine la transmisión en vivo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas