SinEmbargoMX

Usuarios de redes reaccionan con MEMES al temblor de magnitud 5.7 registrado en Guerrero

20/03/2021 - 1:14 am

El temblor de magnitud 5.7 inspiró a usuarios de redes para crear memes y burlarse.

Ciudad de México, 19 de marzo (SinEmbargo).- Usuarios de redes sociales compartieron memes sobre el temblor de magnitud 5.7 que se percibió esta tarde en la Ciudad de México.

El sismo se originó en la costa del sureño estado de Guerrero y se notó este viernes en el sur y centro de México, obligando incluso al desalojo de edificios en la capital del país.

El Servicio Sismológico Nacional de México emitió un mensaje preliminar en el que informó que el sismo se produjo a las 21:06 horas (3.06 horas del sábado GMT) en la costa de Guerrero y de magnitud de 5.9, aunque minutos después en el informe definitivo fijó la magnitud en 5.7.

Protección Civil de Guerrero confirmó también desde su cuenta de Twitter el terremoto, pero aseguró mientras realiza un rastreo en la región y siguen activados los protocolos de seguridad que “no se reportan afectaciones”.

Sin embargo, la institución aseguró que el temblor “se percibió fuerte en Costa Chica (epicentro del temblor), Acapulco, Centro y Montaña”.

Después de que se informara del temblor, usuarios de redes se burlaron de las personas que salieron de su casa sin cubrebocas.

Otros Internautas también recordaron los daños que dejó el sismo del 19 de septiembre de 2017.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video