México

Edomex: En la misma casa en la que Juan Carlos y Patricia mataron, sujeto es detenido por violar a su hija

20/03/2021 - 10:55 am

El sujeto fue detenido por las autoridades y puesto a disposición del Ministerio Público.

Ciudad de México, 20 de marzo (SinEmbargo).-  Un hombre de 69 años de edad, fue detenido por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija adentro de un domicilio ubicado en la colonia Jardines de Morelos en el municipio de Ecatepec, mismo en el que una pareja cometió varios feminicidios.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEdomex), agentes acudieron al inmueble por un reporte en donde una menor de 11 años, era retenida en contra de su voluntad por un sujeto.

Al llegar al lugar, elementos de la policía detuvieron al sujeto identificado como Crescencio “N” por su posible comisión del delito de violación en contra de la menor. Asimismo, la víctima fue resguardada por las autoridades.

Luego de ser detenido, el sujeto fue llevado ante el agente del Ministerio Público, en donde determinarán su situación legal. Además, el hombre deberá permanecer en prisión preventiva en lo que las investigaciones concluyen.

El 4 de octubre de 2018, Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal fueron detenidos en calles de la colonia referida cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.

Posteriormente, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público y remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

El 20 de mayo de 2019 fueron condenados a cuatro años y seis meses de cárcel por el delito de trata de personas en la modalidad de adopción ilegal, por la venta de una bebé a una pareja. La pareja suma ya 10 condenas en su contra, nueve de ellas por feminicidio, los cuales cometieron al interior de la casa. Además, habría llevado a la práctica el canibalismo durante los años en que asesinaron a mujeres en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas