Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La gente grita, corre asustada. VIDEOS exhiben el pánico por balacera en Guayabitos, Nayarit

México

Un enfrentamiento armado entre autoridades y civiles provocó pánico entre los habitantes de la localidad de Guayabitos en el municipio de Compostela, Nayarit. 

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ohhhh, adulador de bestias y prontanlagas del baiden. bienvenidos al mundo de USSA entre bazukas y armas largas, el problema es que el Gobierno no se ha dejado manipular con las mentadas cajas chinas y datos maquillados. es claro y transparentes hasta para mostrarnos y demos cuenta de la mierda de sociedad que construyeron gobiernos tan rapaces en sus intereses de riqueza y poder. inventaron una geurra en donde eran los malos y los buenos a la vez y a los idiotas hablando de borolas se le salió de control. a raza tan inmbécil

  • Los cerdos terroristas de eeuu señalan el control del territorio porque ellos han enviado toneladas de armas y municiones al crimen organizado.

    • Jajajaja jajajajaja jajajajaja, un copia muy chafa. Pobre diablo chairo migrante jodido. En fin. Recuerdo muy bien las palabras de la basura tabasqueña EL PUEBLO BUENO Y SABIO. EL PUEBLO SANARÁ AL PUEBLO. ABRAZOS NO BALAZOS. PROHIBIDO PROHIBIR. UNA SERIE DE PENDEJADAS DEL ACTUAL PORTERO DE LA VECINDAD DEL CENTRO HISTÓRICO LLAMADO PALACIO NACIONAL.

    • Curioso que Biden no ha culpado a los anteriores ni una sola vez ¿por qué será manito? ¿no es patriota el Biden?

  • Ya que el viejo ogt va a cada rato a Nayarit para ver a su amante que se de una vuelta para darle unos abrazos a esos narcos ya ven que les gusta saludar a esos qlros, igual y se calman

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión