México
A FONDO EDOMEX

Ciudadanos persiguen, detienen y golpean a presuntos asaltantes en Ecatepec, Estado de México

20/04/2019 - 1:44 pm

En el video se observa a los ciudadanos enfurecidos cuestionar a los presuntos asaltantes si tenían sus celulares que les habrían robado minutos antes.

Los dos hombres detenidos con esposas aparecen en el video ensangrentados y sentados en una banqueta, donde son grabados por los ciudadanos.

Ecatepec, Estado de México, 20 de abril (A Fondo/SinEmbargo).- Un grupo de personas persiguieron, detuvieron y golpearon a dos presuntos ladrones acusados de robar celulares en Ciudad Cuauhtémoc, Estado de México.

A través de un video grabado por un ciudadano, se aprecia cuando un grupo de enfurecidos vecinos tenían sometidos a dos hombres a los que ya habían golpeado y con palabras altisonantes los señalaban de haber robado un celular. En las imágenes los señalados de robar celulares intentan cubrirse la cara al percatarse que son grabados.

Aunque ambos son cuestionados por los ciudadanos sobre el paradero de las pertenencias supuestamente robadas, ninguno de los dos contesta y voltean hacia el piso.

Los hechos sucedieron el medianoche del pasado jueves, en la avenida 20 de Noviembre, de esa comunidad, cuando los presuntos ladrones que viajaban en un auto color gris, Dodge, con placas de circulación del Estado de México NHT-19-96.

Aunque los detenidos aseguraron que no traían el teléfono móvil, una de las víctimas los acusaba de ser quienes lo habían despojado de sus pertenencias.

Incluso en el lugar otro vecino insistió que uno de los sometidos también lo había asaltado por la zona de Herrería.

En el video se observa cuando uno de los detenidos señala su vehículo e insiste que revisen la unidad, este mientras otra de las víctimas encuentra la carcasa del móvil robado y se las muestra para obligarlos le digan dónde está su teléfono.

Al lugar llegaron elementos policiacos, sin embargo, se desconoce si la víctima pidió los pudieran a disposición ante el agente del Ministerio Público.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video