La actriz Danay García revela cuándo se estrenará la sexta temporada de Fear the Walking Dead

20/04/2020 - 1:00 pm

En la nueva entrega se podrá ver por primera vez a los personajes lidiar con sus problemas personales y sin ayuda de nadie.

Madrid, 20 de abril (EuropaPress).- Fear the Walking Dead regresará este año con su sexta temporada, pero lo hará algo más tarde de lo esperado. La ficción de AMC comenzó su producción a finales de noviembre y tuvo que parar a mediados de marzo debido a la crisis del coronavirus. Ahora uno de los miembros del reparto ha revelado cuándo volverá el spin-off.

La nueva temporada de Fear TWD se lanzará en agosto según Danay García, quien encarna a Luciana. En los últimos años la serie ha estrenado sus nuevas temporadas entre los meses de abril y junio pero se ha tenido que retrasar, igual que ocurrió con el final de la temporada de 10 de The Walking Dead, porque la producción se ha visto obligada a detenerse por la pandemia. “La temporada 6 es muy emocionante. Por primera vez podrán ver a los personajes lidiar con sus propios problemas personales” , dijo García en el FANFEST World.

“Los guionistas se han tomado su tiempo para profundizar en quiénes son realmente. Hemos estado en la serie durante cinco años, por lo que los conocen muy bien, pero apenas se les ve solos. Cuando estás solo, descubres una parte diferente de ti que no sabías que existía. Eso es lo que verán esta temporada”, adelantó.

View this post on Instagram

A post shared by Danay Garcia (@danaygarcia1)

Después de que Morgan (Lennie James) recibiera un disparo y fuera dado por muerto en el final de la temporada 5, la nueva entrega muestra que el grupo de supervivientes se ha dividido entre los asentamientos controlados por Virginia (Colby Minifie) y los Pioneros.

El director de contenido de The Walking Dead, Scott Gimple, ya habló anteriormente sobre las consecuencias de la separación del grupo. “Estructuralmente la serie va a cambiar bastante”, apuntó, señalando que esta nueva entrega será como hacer “16 pequeñas películas” de cada personaje.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video