AS MÉXICO

La Liga de Balompié Mexicano niega haber convocado a una reunión a los clubes de Ascenso MX

20/04/2020 - 7:41 pm

La primer temporada de LBM estará conformada con la participación de 20 equipos y se tiene como fecha probable de inicio el 18 de septiembre.

Por Ricardo Magallán 

Ciudad de México, 20 de abril (AsMéxico).– La Liga de Balompié Mexicano (LBM) desmintió que hayan convocado a una reunión con equipos de Ascenso MX y futbolistas del circuito para invitarlos a unirse a su proyecto. A través de un comunicado, la LBM aseguró que uno de los requisitos que solicitan para el registro de jugadores y técnicos es, precisamente, presentar su libertad jurídica.

“Por este conducto, informamos a la afición y medios de comunicación, que nunca hemos convocado a jugadores o equipos que tienen compromisos en otras instituciones. Los futbolistas y entrenadores que sean registrados en la LBM, deberán mostrar de manera obligatoria su libertad, jurídica o contractual” se lee.

La LBM informó que la misma medida aplica con los equipos que están presentando su documentación para obtener su certificación y poder participar en la primer temporada de este nuevo proyecto.

“De la misma manera es con los equipos que han solicitado su registro, lo han hecho por su propia iniciativa, convencidos de que en nuestra institución encontrarán un vehículo para alcanzar sus objetivos deportivos, sociales y comerciales”, señaló.

La primer temporada de LBM estará conformada con la participación de 20 equipos y se tiene como fecha probable de inicio el 18 de septiembre.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video