VIDEO: Sujetos que viajan a bordo de un auto blanco asaltan a 2 mujeres en calles del Edomex

20/04/2020 - 9:02 pm

El asalto ocurrió este domingo 19 de abril, a plena luz del día, en calles de la colonia Ciudad Azteca 3ra Sección, en el municipio de Ecatepec.

Ciudad de México, 20 de abril (SinEmbargo).- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que dos mujeres son asaltadas en calles de la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección, al oriente del Estado de México.

En la videograbación compartida en redes sociales se observa cómo un vehículo de color blanco avanza lentamente y se orilla en espera de dos mujeres que caminan por la acera. Los asaltantes ya habían identificado a sus víctimas.

Cuando las transeúntes se encuentran lo suficientemente cerca, un sujeto desciende de la parte trasera del automóvil, las amaga con un arma de fuego y las obliga a entregarle sus pertenencias.

En cuestión de segundos, el delincuente las despoja de sus objetos de valor, sube al vehículo y escapa junto con su cómplice, que va conduciendo el auto.

Tras el asalto, las mujeres se quedan desconcertadas y no les queda más que continuar su camino.

El asalto ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este domingo 19 de abril, en calles de la colonia Ciudad Azteca 3ra Sección, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), en el mes de febrero de 2020 fueron reportados 12 mil 833 robos en la entidad, sin detallar el tipo de delito.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas