AS MÉXICO

Netflix comparte el tráiler de la segunda temporada de la antología de cortos LOVE DEATH + ROBOTS

20/04/2021 - 2:55 pm

Por el momento Netflix no ha detallado qué autores se esconden tras cada uno de los nuevos episodios, aunque la primera temporada ya no dejó nombres a nivel de interpretación como Mary Elizabeth Winstead o Topher Grace, entre otros.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 20 de abril (AS México).- Love, Death & Robots, la celebrada antología de cortos animados de Netflix, ha presentado un espectacular tráiler de su segunda temporada, anunciado su fecha de estreno y confirmando, de paso, la producción de una tercera temporada prevista para 2022, en una fecha concreta por determinar. Así, podremos ver la segunda y esperada temporada (Volumen 2) de Love, Death & Robots en Netflix el próximo 14 de mayo de 2021.

SEGUNDA TEMPORADA EN NETFLIX

Así, y tras más de dos años desde el estreno en Netflix de la primera y sorprendente temporada de Love, Death & Robots a cargo de David Fincher y Tim Miller (Deadpool) finalmente se ha lanzado el primer tráiler de esta segunda tanda de episodios independientes entre sí que cuentan, cada uno de ellos, una historia propia con la ciencia ficción como temática principal.

Love, Death & Robots es una colección de historias en las que diferentes creadores plasman sus ideas y sus habilidades cinematográficas con la animación más vanguardista como gran reclamo para el espectador. Eso sí, por el momento Netflix no ha detallado qué autores se esconden tras cada uno de los nuevos episodios, aunque la primera temporada ya no dejó nombres a nivel de interpretación como Mary Elizabeth Winstead o Topher Grace, entre otros.

Por el momento tampoco se ha detallado el número total de episodios de este próximo Volumen 2, aunque podemos esperar un número similar al de la primera temporada, que tenía hasta 18 episodios, algunos de ellos realmente llamativos e interesantes por su planteamiento. El Volumen 2 de Love, Death & Robots se estrena en Netflix el próximo 14 de mayo, con un Volumen 3 previsto para 2022.

Póster del Volumen 2 de Love, Death & Robots. Foto: Netflix

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video