La cantante Lizzo llama a sus seguidores a erradicar los estándares de belleza en redes sociales

20/04/2021 - 4:49 pm

Lizzo aprovechó la llegada de la temporada de Tauro para publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en donde se pueden ver “sus imperfecciones”.

Ciudad de México, 20 de abril (SinEmbargo).- La cantante estadounidense Melissa Viviane Jefferson, mejor conocida como Lizzo, sorprendió a sus seguidores con un fotografía sin editar.

Lizzo aprovechó la llegada de la temporada de Tauro para publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en donde se pueden ver “sus imperfecciones” para iniciar la conversación sobre el amor propio.

“Ahora normalmente arreglaría mi vientre y suavizaría mi piel, pero cariño, quería mostrarles cómo lo hago de forma natural”, escribió.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Asimismo, la intérprete de “Good as hell” hizo un llamado a sus seguidores para ser más realistas y terminar con los estándares de belleza que se muestran en Internet.

La publicación de la cantante forma parte de la campaña #DoveSelfEsteemProject de la línea de productos de cuidado personal Dove, la cual busca ayudar a revertir los efectos negativos de las redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas