Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“Esperaba mucho más” del Gobierno de AMLO, dice Gael García. “Era lo que convenía para cambiar dinámica”

Sofá

Durante una entrevista cedida a Me lo dijo Adela, el también director, que se encuentra promocionando la serie El tema, sobre lo poco que se ha atendido la crisis climática.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Hay gael tu que puedes saber lo que le pasa al pueblo si naciste en sabanas de seda como anaya y tantos intelectuales no sabes lo que es pasar hambre no tener dinero para comer no dudo que sean buenas tus ideas e importante todo lo del cambio climático pero en muchos países hay cosas que son prioridad como sobrevivir a tantas injusticias que hay y por lo visto tu nunca has pasado

  • PUES SAL DE TU BURBUJA DE NIÑO BONITO QUE SÓLO SUDA ENTRE LOS FOCOS DE TU MUNDO DE FICCIÓN, Y EMPIEZA A MEDIRLE EL AGUA A LOS CAMOTES DE UNA “OPOSICIÓN” RABIOSA, ESTÚPIDA Y TRAMPOSA, Y DE LA VIDA REAL SIN MAQUILLAJE FUERA DE LOS SETS CINEMATOGRÁFICOS, CON LAS CUALES LOS POLÍTICOS HONESTOS, LOS ACTIVISTAS COMPROMETIDOS Y LOS VERDADEROS PERIODISTAS TIENEN QUE LIDIAR TODOS LOS DÍAS PARA PODER CAMBIAR ALGO EN ESTE PAÍS AL QUE UNA TURBA DE OJETES Y LADRONES DEJARON HECHO UN DESASTRE… ¿DÓNDE VIVES ACTUALMENTE BOTARATE?

  • Esto no es de armar escenarios y redactar un imaginario guión, creo que igual entiende que ni en los países de primer mundo ni uno eh se sostiene de energías limpias no logran ni un 10 % de independencia del carbón y/o combustoleos. Denle tiempo al peje y apoyemos a quien el de su apoyo para seguir con este muy difícil cambio a un mejor país, ya sea Claudia o Marcelo.

  • No pos guau. Ahora un cuate que no acabo la licenciatura en Filosofía ya nos va a decir que pensar y que hacer. Mejor que se ponga a trabajar en sus “Actuaciones” y que deje de decir ependejadas. Si algo así te lo dice Julieta Fierro pues tiene validez. La derecha cree que estamos en los 60. Pobres ternuritas

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video