México
VANGUARDIA DE SALTILLO

Autoridades catean un condominio en Monterrey para buscar pistas de Debanhi Escobar

20/04/2022 - 1:48 pm

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que recibieron datos de que en el lugar había objetos de la joven, pero el resultado fue negativo.

Monterrey, Nuevo León, 20 de abril (Vanguardia).- En busca de pistas que ayuden a la localización de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, ahora la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León cateó un domicilio ubicado en los Condominios Constitución, en Monterrey.

La propia Fiscalía informó de la diligencia que se realizó porque recibieron información de que ahí podrían encontrar objetos relacionados con la investigación; sin embargo, el resultado fue negativo.

El domicilio cateado se ubica en el Condominio Lateral número 18, planta baja, de la referida unidad habitacional, que se localiza en pleno centro de la capital del estado.

Un domicilio en los Condominios Constitución fue cateado dentro de las investigaciones para ubicar a Debanhi Susana Escobar Bazaldúa. Foto: Cortesía vía Vanguardia.

“Con esta fecha se da cumplimiento a la Orden de Cateo solicitada por el Agente del Ministerio Público Investigador adscrito a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, autorizada por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del estado”, informó la Fiscalía.

Debanhi Susana Escobar Bazaldúa está desaparecida desde el pasado 9 de abril tras haber acudido a una fiesta en una quinta en el municipio de Escobedo.

La vivienda en los Condominios Constitución se cateó porque se recibieron datos de que ahí se podrían encontrar objetos personales relacionados con la investigación que se solicitó.

Familiares, amigos y grupos de personas se unieron a la búsqueda de la joven Debanhi Escobar, desaparecida el sábado 9 de abril. Foto: Gabriela Pérez, Cuartoscuro.

Al lugar se trasladaron elementos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, Personal del Instituto de Criminalística de Campo y Servicios Periciales.

Ayer, lunes se inspeccionó una empresa, ubicada en Escobedo, también para buscar pistas de Debanhi, ya que el negocio se halla cerca del sitio en donde fue vista por última ocasión.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas